nevasport.com

Alex
Enviado: 30-12-2004 16:06
Hola, voy a pasar unos días en Granada y he pensado subir un par de días a Sierra Nevada a ver que tal eso de la nieve.

La verdad es que no tengo ni idea de esto del esquí, a ver si me resolvéis una dudillas.

¿Hay transporte público para subir de Granada a Sierra Nevada? ¿donde se coge y cuales son los horarios?

No tengo material de esquí (bueno, la ropa si)...¿ tendré problemas para alquilarlo?

¿donde ir en la estación para hacer un pequeño cursillo?

¿Para hacer el cursillo es necesario pagar el forfai ?

Me sobran unos kilillos y me dan miedo las caídas, ¿que será mejor snow o esquí?

Gracias de antemano por las contestaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-12-2004 16:20
Alex escribió:

> ¿Hay transporte público para subir de Granada a Sierra Nevada?
> ¿donde se coge y cuales son los horarios?

Si, los autobuses salen de la estacion de autobuses de granada, creo que a las 8 y a las 9.

>
> No tengo material de esquí (bueno, la ropa si)...¿ tendré
> problemas para alquilarlo?

Ningun problema, Nivalis, a la entrada del telecabina borreguiles, el de 4 plazas.
>
> ¿donde ir en la estación para hacer un pequeño cursillo?

Escuela Universal, en los bajos del Hotel melia Sol y Nieve, pregunta por mi.
>
> ¿Para hacer el cursillo es necesario pagar el forfai ?

Si, lo tienes que pagar. 35 €

> Me sobran unos kilillos y me dan miedo las caídas, ¿que será
> mejor snow o esquí?

A mi tambien me sobran. Hay que tener un minimo de coordinacion. Yo te recomiendo esqui, pero va por gustos, eso si.. el año pasado probe el snow y toda<via me duele.

>
> Gracias de antemano por las contestaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pwewe
Enviado: 30-12-2004 17:09
Pues yo hice ski el año pasao y me rompi una pierna.


El snow es mas facil de aprender y avanzar. Y ademas es mas divertido!!!


Por el resto de preguntas no vas a tener ningun problema, la estacion dispone de todo. Eso si, si vas en esta fechas navideñas vas a flipar con la cantidad de gente que hay. El resto de temporada está bastante mejor.




Saludos

Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 30-12-2004 18:02
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Q pregunte por tiiiiiiiiiiiiiiii???
pero no me digas q eres monitor??? y Yo sin saberlo, uy de lo q se entera una en el foro. Haces descuentos??? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 30-12-2004 18:36
sorprendido sorprendido sorprendido Te digo igual que Chica sorprendido sorprendido Tu monitor de la cata de cerveza Diablillo Diablillo risas risas

A ver si me dás una clasecillas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 31-12-2004 04:13
Alex

Aqui van mis recomendaciones personales

Si no estas acostumbrado al deporte, te recomiendo que no planees subir dos dias seguidos. Despues del primer dia tendras agujetas, hagas esqui o snowboard, y el segundo no lo ibas a disfrutar, asi que planea dejar unos tres dias de descanso si es posible. Ten en cuenta que tanto el esqui como el snowboard son deportes que requieren bastante fisicamente

En cuanto a esqui o snowboard, si no estas seguro de lo que quieres, tienes que probar los dos. A algunos les va mas el esqui, y a otros el snow, pero no te guies por lo que te dicen los demas. Yo, desde que probe el snowboard, los esquis no los quiero ni volver a ver. A mi eso de que cada pierna se vaya para un lado me da mucho "yuyu".

Bueno, saludos, y espero que lo disfrutes, elijas lo que elijas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.