nevasport.com

María Falcón
Enviado: 30-12-2004 12:48
Hola, quiero aprender a esquiar y no tengo ni ideia de esto. Me gustaría ir a Sierra Nevada o Andorra la segunda semana de febrero.
¿Qué me recomiendan? Hay términos que no conozco; "FORFAIR" por ejemplo, ¿Qué significa?
¿Puedo alquilar la ropa y los equipos o como funciona el tema? Muchas gracias a todos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichichi
Enviado: 30-12-2004 13:04
significa el pass para hacer esqui. és necessário para aceder a los remontes e a la parte de esqui. és un tallón para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 30-12-2004 13:05
Sierra nevada es la kaña de españa para aprender esquis para alkiler e albgue juvenil ropa ni idea mejor te la kompras por higiene forfait es la tarjeta ke te permite utilizar los telesillas ,huevo y demas suerte la mejor eskula EEE si vienes da el toke bbbeeeeeeessssssooooooossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 01-01-2005 13:51
SEGURO QUE TE GUSTARÁ, ASÍ QUE COMPRATE ROPA BUENA. EN ESTE DEPORTE LO CARO SON LOS FORFAIT, PERO EL MATERIAL COMPARADO CON OTROS DEPORTE DE LUJO NO ES CARO, SE ENCUENTRAN OFERTAS MUY BUENAS Y VALE LA PENA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
titowilly
Enviado: 04-01-2005 07:59
maria se puede alquilar todo incluso la ropa, vente a SN y asi quedamos a tomar algo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 02-02-2005 02:38
forfait alguien me puede explicar q significa... quiero enterder q es como el pase para entrar a esquiar o es para alquilar la ropa... o solos los skies y botas?? como veis ando un poco perdida

Triste No entiendo un saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.