nevasport.com

Yolanda
Enviado: 30-12-2004 12:43
Buenaaas!
en proximas fechas, mas concretamente del 16 al 23 de Enero voy a viajar a Sierra Nevada y será mi primera visita, necesitáría información sobre como está el tema del aparcamiento por alli, ya que en el hotel donde nos alojaremos (GHM MONACHIL) me han dicho que no hay plazas de garaje libres.
Que me aconsejais?? Merece la pena meter el coche en el parking cubierto, 13 € al dia son muchas pelas, no??
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias,
risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 30-12-2004 12:57
Hay un telesilla urbano aparka x arriba zona hotel rumaykiya de 8 a 20:00 ssssuuerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yolanda
Enviado: 30-12-2004 13:38
no entiendo nada, que pasa no se puede dejar alli más de un día??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-12-2004 15:19
De 8,30 a 17,30 solo desgraciadammente.

De todos modos el hotel tiene una explanada para aparcar, llega pronto y tendras sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yolanda
Enviado: 30-12-2004 16:12
¿Hay que pagar por narices un parking?



gracias amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lui
Enviado: 30-12-2004 19:03
Tienes aparcamiento al lado del nuevo telesilla: "virgen de las nieves" 2,5 o 3 euros/dia.
Por las fechas que señalas no creo que tengas problema incluso en la urbanización. Eso si, tendrás que subir un poco (parada intermedia o final del telesilla parador)

he esquiado hasta el 22 de diciembre y no he pagado ni un euro
suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DjFacundo
Enviado: 30-12-2004 19:51
No existe parkings en los cuales puedas dejar el coche 24 horas???
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-12-2004 04:39
Si, si hay... el oficial (caro), el de peñones (barato) pero muy arriba y tambien por la calle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa "Tigre"
Enviado: 31-12-2004 05:10
Perdona el comentario, pero creo que la cosa se esta liando un poco. El hotel al que vas está en la zona intermedia de la estación, muy cerca de la parada intermedia del telesilla urbano (parada junto a la iglesia). Este telesilla abre a las 08:30, por lo que te ira muy bien para esquiar.
El hotel tiene una explanada en la que podrás aparcar, aunque en los alrededores y por las fechas que vas no es dificil que puedas encontrar un sitio caso de que no haja junto al hotel.
Por eso creo que no te merece la pena que metas el coche en el parking de abajo ni en el de arriba, pues te pillaran muy lejos del hotel. Eso sí, aunque dudo mucho que vaya a nevar, pero si así fuera (que ojala ocurriese), toma tus precausiones al aparcar el coche (cadenas puestas, facil salida, etc).
Finalmente, permiteme un consejo, si no nieva alquila esquis, pues todo esta plagado de piedras (y no es exageración andaluza).
Mucha suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 31-12-2004 05:37
Sigue la cosa tan mal de piedras? No ha cambiado con lo del finde pasado? Llorón sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachi
Enviado: 31-12-2004 09:02
Yo te recomiendo hacer un "sinpa".
Que es esto?

Cuando no haya guardia en la salida, sal pegadito al coche de adelante, no te preocupes que no te cae la vaya.
SAludos Brother
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa "Tigre"
Enviado: 01-01-2005 16:44
Pues si. Son tantas las piedras, que con lo que nevo es insuficiente. Además, como sabes CETURSA hace ya un par de años que no tiene gente limpiando pistas. No tienens competencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.