nevasport.com

Ermenda
Enviado: 29-12-2004 20:42
Pues eso a pasado alguna vez que abran la parte baja de la laguna dando acceso por el collado alto o collado de la laguna abriendo pistas como la trucha, la olimpica, los bancos y mas pistas de la parte baja y abriendo ademas para retornar el telesilla que es un columpio de feria bueno ejem el telesilla dilar.

Dicen que la parte baja de la laguna esta petadisima de nieve que lo que esta mal es la parte alta por el viento.

Bueno nose si lo que sueña uno por las noches es posible.

Saludos y Feliz Año el 10 por la noche os pondre fotos de mi super fin de semana en la sierra.

PD: evitare las fotos que este pedo.

Atriunfarrrr!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 30-12-2004 03:34
Pues yo no soy muy optimista, hablando ayer en SN con personal de Cetursa, me comentaron que no van a abrir la Laguna hasta que caiga otro buen paketon de nieve, así que antes de 10 o 15 días..... nada de nada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ferwa21
Enviado: 30-12-2004 13:13
suelo ir todos los fines de semana fin de año en la sierra sabe s donde?????? Y feliz año Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2004 05:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues no, yo no recuerdo ninguna vez que hayan abierto la mitad baja de la laguna... No entiendo No entiendo



Mensaje editado (31-12-04 11:32)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.