nevasport.com

snipe
Enviado: 29-12-2004 10:28
alguien me podria decir como se llama la tienda que esta en el edif. europa la tienda tiene dos plantas una a nivel del suelo y otra abajo donde tiene los esquis de alquiler y donde "personalizan" botas? Gracias

y si sabeis el nº de telefono mejor
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-12-2004 10:35
En el Europa? Estas seguro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 29-12-2004 10:48
La verdad es que no, he sacado el nombre a traves del mapa de la web de cetursa y no estoy muiy seguro, es la tienda que esta antes de la que hace esquina en la plaza de abajo la que tiene la barrera que cierra el paso a los coches, LA TIENDA tiene una escalera pa abajo, necesito el nombre para llamar por telefono porque estoy pendiente de que me consigan un recambio para la suela de mis botas, el dependiente era bastante simpatico...AYUDAA.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ION
Enviado: 29-12-2004 10:52
Creo que te refieres al oso blanco
en el europa no hay tiendas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 29-12-2004 10:58
no el oso blanco esta mas abajo yo digo en la plaza de un poco mas ariba la que tiene la barrera para los coches la que esta al lado del melia...
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-12-2004 11:27
Va a ser monitor Tecno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 29-12-2004 11:28
No estoy seguro pero probaré GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 29-12-2004 11:32
si que era esa la tienda gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.