nevasport.com

Sonic
Enviado: 27-12-2004 10:24
Como termino lo de la nevada? Yo lo deje a las 7 de la tarde de ayer y empezo a nevar debilmente. Ha nevado mas?

Como estan las pisstas?
Especialmente la zona de Rebeco, Zorro, Peñones, etc?
Y la Panoramica? Supongo que habra dado mucho viento como para que haya quedado bien, no?
Sabes/is si hay prevision de apertura de la Loma de Dilar y la Laguna?

Contad un poco del tema, please!!!

Thanks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 27-12-2004 13:49
Esta mañana solo estaba abierto principiantes y el río, luego creo que han ido abriendo más cosas, stadium y puede que Dilar, por lo menos he visto gente bajando y ahora mismo estan las maquinas currando de lo lindo.
La nieve mucha y estupenda, pero un frío del carajo entre -14 -17, y por la mañana mucho aire, nubes y nieve y a media mañana sol smiling smiley

No tengo datos concretos, pero me da la impresión que en cuanto puedan trabajar un poquito nos abriran la laguna. smiling smiley smiling smiley
En cuanto tenga noticias más exactas no te preocupes que te informaré.

¿cuando vuelves?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2004 13:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
espero que tengas razón, alf, tu estás arriba y sabrás mejor lo que se cuece... guiño

Pero la pinta que tenía la zona alta de la Laguna (desde la diagonal hacia arriba) vista desde la zona del Trevenque esta mañana era muy mala, muy venteada, muy poquita nieve... yo diría que menos que hace una semana... Triste Eso sí, desde la zona de la diagonal hacia abajo, si que parecía haber bastante nieve nueva... smiling smiley smiling smiley esa zona está más resguardada frente a los vientos del Norte, y parece que se ha acumulado nieve... smiling smiley

A ver si hay suerte y pueden abrir, aunque sea a base de trabajo de máquinas y de tener aquellos primeros metros un poco más justitos de nieve... guiño

Jodío viento... Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 27-12-2004 13:59
Confiemos en los pofecionale smiling smiley smiling smiley
Siempre me han demostrado que miman la nieve como en ninguna otra parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 27-12-2004 16:34
ha nevado mucho??

cuanto??

como estan las pistas??

abriran mas??

sonic tu tambien haciendo preguntitas de estas?? No entiendo No entiendo

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-12-2004 16:43
Pishaaa, cohonee risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-12-2004 16:43
El viernes... con las uvas en el coche... jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 28-12-2004 04:27
Fernando W. escribió:

> Jodío viento... Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño

¿En qué quedamos?

Diablillo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2004 08:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Mira que eres porculero... guiño Diablillo risas risas risas

El viento "bueno" es el de Suroeste, no el Norte... guiño El viento del norte suele venir acompañado de temperaturas muy bajas, y ya sabes: temperaturas muy bajas --> nieve muy polvo --> nieve que vuela con ná de viento que haga... Y si en lugar de "na de viento" hay munsho viento, pues imagina a dónde va a parar la nieve... guiño

En cambio, las borrascas de S.O. vienen con temperaturas mucho más altas, con nieve mucho más húmeda, que el viento "pega" a todo lo que pille por medio, ya sean rocas, pilonas, pistas, etc... smiling smiley

Pero tu todo eso ya lo sabías, ¿no, peasso de capullo?... guiño guiño Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 28-12-2004 12:27
Jaja, claro, si era por animar un poco el foro, que desde que Javier F. se ha vuelto bueno ya no hay quien te tosa. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2004 19:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues la próxima vez, te cuentas un chiste, y no me toques la moral a mi... guiño guiño Diablillo risas risas risas

Que te recuerdo que vamos a estar bien junticos un par de días, dentro de no mucho... guiño Diablillo risas risas risas

A ver si te portas bien... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-12-2004 04:47
Aficionadillos... Ya sabes el refrán "Zetapé, a tus zetapatos..." guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.