nevasport.com

esquiador
Enviado: 25-12-2004 11:59
alguien sabe como piratear los forfaits o poder subir sin pagar la bestialidad del forfait??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acrolyos
Enviado: 25-12-2004 17:14
Pero mira que hay gente bestia, piratear forfaits..... Deberias cambiar tu nombre por el de CHORIZO

Diras que es muy caro, que hay que ver, que......

Como resulta que el esqui no es necesidad basica (como el pan o la leche), si quieres lo pagas y si no en casa a piratear CDs.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
macarra
Enviado: 25-12-2004 17:17
Esquiador o macarra...?

S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rugelio
Enviado: 25-12-2004 18:48
di k no, k estos tb se lo preguntan pero no se atreven a decirlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
US
Enviado: 25-12-2004 19:56
Pues si, si q los hay

Mas de 1 he visto y se de buena tinta q funcionan (yo he subido con de gratis mas de 1 vez)

A pagar los madriles q ya q vienen a dar por culo, q x lo menos se dejen la pasta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctorno
Enviado: 26-12-2004 06:21
El chico ha preguntado como hacer forfaits piratas o subir sin pagar tanto. En cuanto a lo ultimo parece que o pagas todo o nada. Y encuanto a lo primero seguro que hay algun medio para piratearlos y probablemente sencillo aunque yo tecnicamente desconozco la forma de hacerlo, no obstante te recuerdo que es un delito el uso no hacer un forfait pirata. smiling smiley

No vale justificar el pirateo con que los precios son caros, que lo paguen los madrileños,,,

doctorno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 26-12-2004 07:31
¿qué os pasa con los que venimos de Madrid?Si yo vivo Aquí es porque mis padres tuvieron que emigrar porque no tenían un curro decente ya que mi madre no se la chupaba a su jefe y mi padre no puso el culo,tal y como hacían otros granaínos que sí pudieron quedarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kercha
Enviado: 26-12-2004 09:03
Muy bien alex, eso está muy bien sorprendido

Ese es el autentico espirito de madrid y todos los subnormales y prepotentes que vivis en la "capital de españa".
No es que deberiais pagar más, si no que no deberian de dejar pasar a la sierra, bueno, no deberían de dejaros bajar nunca hacia el sur, todos seriamos mas felices, y vosotros os jodeis con vuestras super estaciones de esqui de vuestra cutre sierra de madrid.

Quedaros en vuestra ciudad y no bajeis nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bIbI
Enviado: 26-12-2004 09:19
Me da la imprezion de k se os esta llendo un pokito la cabeza!!!

pero vamos k solo es mi apreziacion haber si se va a poner alguien a morder un ojo o algo por el estilo!!!!

K alla paz k estamos en NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M.D
Enviado: 26-12-2004 11:43
Sierra Nevada es de todos los españoles porque los remontes nuevos y todas las mejoras las hemos pagado todos y también los madrileños asi que puedo ir a "mi" sierra cuando me apetezca. A ver si ahora los andaluces también van a ser como los vascos o los catalanes....
Que conste que toda mi familia es de Graná...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
florencio
Enviado: 26-12-2004 12:07
ami tambien me gustaria saberlo por ke son unos ladrones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rugelio
Enviado: 26-12-2004 12:36
k los madrileños habeis pagao los remontes ?!?! los telecabinas ?!?!? perdona maxo pero tu no has puesto un duro en la sierra, son los granainos y provincia kienes con los impuestos lo hemos pagado(claro esta tb el ayuntamiento), osea q antes de decir gilipoyeces te informas.
P.D.:no hay nada q m joda mas q un xulito madrileño en la sierra, osea, osea, oseaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2004 12:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Vaya post más penoso... No entiendo No entiendo Triste

Verguenza debería daros... Triste


¿Cuantos años teneis...? No entiendo ¿12....? ¿13....? No entiendo No entiendo

Por favor... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 26-12-2004 13:36
¿Esto es un foro de esquí? No entiendo No entiendo

El que no sabe escribir, sabe insultar Triste


Hay otros foros....por favor, emigren.

smiling smiley


Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M.D
Enviado: 26-12-2004 14:43
Yo no soy madrileña pero vivo en Madrid desde hace 15 años y no creo que la gente sea tan chula como decís, por lo menos mis amigos no son así.
Respecto a lo de la Sierra creo que a los granadinos os viene muy bien que vaya gente a esquiar a Sierra Nevada sobre todo a todas las personas que viven de eso y trabajan arriba asi que no os quejéis tanto.
Además viviendo en Granada podéis subir cuando queráis y los madrileños sólo vamos en los puentes...
Pero bueno, yo creo que lo de insultar sobra así que espero que no todos los granadinos sean así al igual que no todos los madrileños son unos chulos.
Viva Madrid y los Madrileños!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skixmil
Enviado: 26-12-2004 16:03
A tomar por culo los madriles!, q se vayan pal norte q hay mas nieve y mejor (segun ellos) y si bajan deberian pagar el triple!

Menos farlopa y mas pagar forfait!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 26-12-2004 16:18
que triste es ver gente tan pobre de espiritu.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blas
Enviado: 26-12-2004 16:38
Pero hombre, no te compliques... mira que fácil es.....
este año han quitado la semana blanca, pero sólo a los niños españoles, ese dinero lo destinarán a los extrangeros según decía la radio......Pos eso, que si encuentras la forma (legal) de sacarse la doble nacionalidad extrangera avisas, suerte,,
risas risas risas risas No entiendo smiling smiley risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RacheL
Enviado: 27-12-2004 13:52
Pues no se yo donde habra mas prepotencia, lo unico que pasa aqui es que la envidia es muy mala!!!!
Menos mal que todos los granainos no seran como tu!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 28-12-2004 07:29
Cachondo,vivo en la prvincia de Toledo porque es imposible vivir en Madrid. Nací en Granada y me encanta junto con los granaínos(incluídos los malafollás y los fantasmones,pues le dan un toque muy folclórico a nuestra Graná).Yo tengo la opinión que mejor que la xenofobia hacia los demás compatriotas(de la xenofobia sabía mucho más tu amigo franco)se debería poner el forfait a 50 o más euros para que sólo subamos los auténticos amantes de la sierra sin distinciones XENÓFOBAS ni RACISTAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2004 08:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
La xenofobia, como dices, suele ser signo inequívoco de incultura... Triste Tampoco hay que darle más vueltas, al tema... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 30-12-2004 08:07
Tú si que sabes,tío.Bastante tengo con vivir en esta fábrica de delincuencia,estrés y cáncer(como el que se llevó a mi madre hace menos de dos años)para leer lo que tengo que leer...con lo que yo quiero a nuestra Sierra , que es más bonita que tós los picos de los Alpes y del Himalaya juntos y lo poco que la veo por la desgracia de vivir lejos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.