nevasport.com

anita
Enviado: 18-12-2004 09:53
van muchos pijos a sierra nevada?es el primer año q voy y voy a pasar el fin de año alli. algun local de pijos?
bezitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 18-12-2004 10:04
Estas buscando un pijo, yo podria convertirme en uno de ellos si tu quieres.
Osea, te lo juro por la cobertura de mi movil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joss
Enviado: 18-12-2004 18:33
A ver....
Que es un pijo para tí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 19-12-2004 04:40
yo desconozco la respuesta, pero tan importante es para ni anita? tu ve a tu rollo y los demas no tienen porque preocuprte.feliz navidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sirap
Enviado: 19-12-2004 16:59
Hay de todo, como en todos sitios. Es cierto que este deporte asi, osea...supermegaguay, te lo juro de verdad. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
silvia
Enviado: 22-12-2004 17:05
que triste...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
headman
Enviado: 23-12-2004 05:32
Porque no respetamos a los demás y cada uno que piense lo que quiera, que busca un local con pijos, porque no???? rezar para que nieve y dejaos de tonterias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge
Enviado: 23-12-2004 08:45
Hola, si hay un par d bares d ambiente pijo pero sierra nevada nos es que sea la meca d los pijos ana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristi
Enviado: 23-12-2004 13:56
yo soy de granada, me gusta el pijerio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristi
Enviado: 23-12-2004 13:57
anita escribió:

> van muchos pijos a sierra nevada?es el primer año q voy y voy a
> pasar el fin de año alli. algun local de pijos?
> bezitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 27-12-2004 13:08
hola soy laura y soy de getafe me encantan los pijos y me gustaria hecharmeun novio pijo o un buen amigo Cool skier Cool snowboarder haber si hay alguien de madrid por haki y muchoos besitos a todos enamorado - love Contento - Happy chino amable Escalador 360 grados

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sarita
Enviado: 29-12-2004 07:44
hola tengo 15 años y soy de talavera de la reina este año voy a pasar unos dias en sierra nevada!!! me gustaria conozer gente muaks a todos los pojis os quiero mil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 03-01-2005 10:46
hola cielo yo soy javi ahora vivo en un chalecito de arroyo ,aunk tengo casa en madrid.tengo 16 ,soy moreno,ojos oscuros pelito larguito y suelo vestir siempre de marcas como es naturAl de un pijo.muchos besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
er_celu
Enviado: 04-01-2005 16:37
Diablillo ser pijo es vestirBien y caro. Toda tu ropa y complementos personales han de ser de marcas de contrastado prestigio internacional. Viste prendas con el logotipo bordado en un sitio bien visible para el resto de los mortales. Y, por supuesto, presume del precio de todo lo que te compras. Recuerda que eres un pijo.ME SIENTO PIJO EL MAS PIJOS DE LOS PIJO!!!!!
AGREGARME TOAS LAS PIJAS KE TENGA MESSENGER :ER_CELU@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inma
Enviado: 12-01-2005 12:17
ola soi inma de seviya me encanta ser pija pk es lo mejor i tb me encantaria conocer a chavales i chavalas pijas mas o meno de mi edad risas smiling smiley Cool snowboarder Contento - Happy Saludos.xao i besitos para todos los pij@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 17-01-2005 07:21
A principios de año coincidí en Sierra Nevada con un chico al que me gustaría conocer mejor,lo ví dos días en una discoteca que se llama la chimenea,en un pueblecito llamado Pradollano.El es alto,moreno con melenita y pijo. Yo soy castaña .delgada de estatura normal...si alguien cree conocerlo, por favor poneros en contacto conmigo smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mafius
Enviado: 15-08-2006 18:36
No hay otros que buscan bakalas? Alucinante.
Vaya subnormales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y0
Enviado: 16-08-2006 02:15
Subnormales xq? Cada uno es libre de elegir su ambiente y demás!
Respecto a lo de pijos en sierra nevada el ambiente en las discotecas es super skisso! Nunca he visto niñateo ni peleas ni nada por el estilo! Y a ver si no mirais tan mal a los pijos jder!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 16-08-2006 10:44
risas risas no puedo pas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 11:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
O sea, no? Que heavy, tio. Es superguay


Cita
joyerma
risas risas no puedo pas risas risas risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y0
Enviado: 16-08-2006 18:05
Esa forma de hablar no es de pijos! Es de gilipollas!xD Me muevo por ambientes pijos y no conozco a nadie que hable así!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE NUNCA HAS VISTO NIÑATOOOOSSSSS ???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Po ijo tu eg ke nunca habrá zubio a'zquiá o zurfeá porque hay cá bixarraKo que te K..gas.

Pos mira YO, bueno yo soy yo, asi que, mira, tú. Insultos los menos xico. No es de pijo decir "gilipollas" asi que mejor, otro insulto super-mega-wai.

Hace tela frio pa ser agosto. Qué lastima que no sea Octubre ya porque el dia es de mediados de octubre. Hay ya algo de mono. pulgar arriba

... Mira que no ver bichos por S.N. Claro, con tanto ssSssssssstreme y tanta fussion, el personal flipa que no veasss.
Weno, me voy a poner faaAAain en mi curso de spanish-pijo, pijo-spanish. Es ideal y muy diver y espero tenerlo finish antes que acabe el Summer. Os lo recomiendo:

[www.sgci.mec.es]

Os kiero. Un kiss a ellaaAaas y un corte de Ralph Laurent pa ellos. Sin acrituddDd..



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
... Cusharme panda catetossSS.. os dejo algunos ejemplos del curso "Yo quiero ser Pijo" que estoy jasiendo:

Der Inglé Se pronuncia Y quié disí.

Lost trap eat toss Lost trap it tos Los trapitos
Desk can saw Desk can sou descanso
As say toon as As sei tun as Aceitunas

The head the star mall less stan dough
De je de star mol les stan dou
Deje de estar molestando

See eye Si ay Sí hay
T n s free o ? Ti en es fri o? ¿tienes frío?

T N S L P P B N T S O
Ti en es el pi pi bi en ti es ou
Tienes el pipí bien tieso


Tell o boy ah in cruise tar
Tell ou boi a in crus tar
Te lo voy a incrustar

Tea duck queen? Ti dac kuin? ¿Te da cuen?
Bee bal form is you Bi bal forn is iu ¡viva el fornicio!
Elf R E Elf ar i El Fary
And I am mum R lah And ai am mam ar la Anda y a mamarla



... La ultima no la entiendo. ¿Me la pué ezplicá argun pijo?. Me viá'rCorráAMetéPaEntroLohPuercoOs.



____________________________________________________________________________________
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Anuxi
Enviado: 16-08-2006 22:50
Conslusión: los pijos son malos y los canis y toda esa chusma de la peor calaña son buenos.
Pues yo también he visto muy bien ambiente en sierra nevada, ya que suele ir gente de bien. No me veo a la jeny de las tresmile bajando neveros con su novio el Joseleh.
Pienso que si veis mal ambiente puede ser debido a las excursiones de insitutos y demás.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Anuxi, que no se trata ni de buenos ni de malos. Se trata se pasar el tiempo con la maxima guasa posible. Asi, entre coñas y chorraiyas, cuando nos demos cuenta, estamos otra vez pista arriba, pista abajo.
pulgar arriba



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvarez
Enviado: 17-08-2006 08:53
Buenas a mi lo q me preocupa un poco es la raya al lao que se sacan. Los hay q se la tienen desde la patilla al estilo aznar y tiene q ser hasta malo

Sl2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 09:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Deben ser ambientes pijos no demasiado pijos...

El "o sea" es consustancial al pijismo...



Cita
y0
Esa forma de hablar no es de pijos! Es de gilipollas!xD Me muevo por ambientes pijos y no conozco a nadie que hable así!
Un saludo!



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya telaaaa.... como están las cabezas con los calores.

A esto le llamo yo un a auténtico "revival", porque el tema tenía y tiene tela.

Un saludo

Juan Luis

Roquetas Ski & Tiki-Taka Team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 26-08-2006 10:26
RESPUESTA:
PIJO= SUPERMEGAGILIPOLLAS. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que mas da
Enviado: 29-08-2006 13:47
me parece vomitable que exista gente todavia que se fije en el bordao de la ropa y que si es marca...TODO PURA Y PUTA APARIENCIA!!!que lastima,cuanta ignorancia!!!mas vale que emplearais el dinerito de papa en otras cosas y no estoy en contra de nadie y cada cual con lo suyo pero que es eso de si hay garitos de pijos???me parto y me da mucha pena a la vez...creo que hay cosas bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mas importantes que llevar 1puta sudadera de 200e

que tendra el dinero que os vuelve locos!!!!

el dinero........maldito dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.