nevasport.com

Flamen1602
Enviado: 16-12-2004 12:49

Hola foreros,

Me hice socio de Sierra Nevada club para obtener la tarjeta Sierra Nevada club ...
Ya tengo las tarjetas en el SIte de SierraNevada Club, pero me dijieron que tenia que colgar las fotos de cada persona.

Es lo que estoy intentando desde hace un rato, pero imposible de colgarlas.
Siempre me da que nos son validas !!

ALguien me puede decir como hay que corgarlas ??
De que formato tienen que ser ??


AYUDA URGENTE PLEASE !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 16-12-2004 13:08
No se cómo lo estás haciendo,pero yo las reduje a tamaño carnet y luego las mandé a su correo electrónico.Lo hice con un programa que se llama "Ulead" de mí cámara fotográfica.Supongo que cualquier programa para editar fotos se servirá.Si no lo consigues mándamé las fotos a mí correo y te las envío arregladas.No entiendo de informática ,pero el arreglo de fotos se me dá bien.
Por cierto ya tengo las targetas de cetursa.
Un saludo. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 16-12-2004 17:22
con el microsoft photo editor tambien se puede..es muy facil. le das a imagen y luego a tamaño y le pones el q tu kiera (mira antes q este la pestaña en cm.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (Granada)
Enviado: 17-12-2004 03:26
En la página donde se suben las fotos han puesto el siguiente texto:

Personalización de la TARJETA

Envíanos una foto para personalizar el forfait.

Formato de la imagen a subir:
Hay que evitar subir fotos muy grandes y tenga en cuenta que la imagen tiene que ser "vertical".

La imagen será en formato gif o jpg, de unas dimensiones similares a una foto tipo carnet, 4 cm de alto x 3 de ancho ó si prefieres en pixel, 140 pixel de ancho x 180 de alto.

Una vez subida la imagen, a usted le aparecerá una imagen similar a esta , entoces nosotros la validaremos, y en breve usted vera su tarjeta personalizada con su foto.

Cuando su tarjeta este impresa cambiará del estado "Pendiente a Válida" y en el listado de tarjetas aparecerá con el PIN (tarjeta) nº: 1803XXXXXXXX. Su tarjeta estará lista para poder recogerla.

Si bien a usted le parece complicado realizar este proceso, puede remitirnos su fotografia por correo electrónico, indicandonos su número de socio, a la siguiente dirección: callcenter@cetursa.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flamen16
Enviado: 17-12-2004 06:35
gracias a todos,

He ido a ver el estado de las tarjetas y ya me han acceptado las fotos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.