nevasport.com

mortibor
Enviado: 16-12-2004 09:52
tengo una gran duda.Haber yo soy de gijon en asturias y abia pensao ir del 1al 5 de enero a eskiar a sierra nevada k tal va a andar aquello de nieve???? va a nevar en los proximos dias ?contestar rapido plzzzzzz smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 16-12-2004 10:05
mañana por la mañana nieva!!!
intuicion de hombre xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mortibor
Enviado: 16-12-2004 10:07
pero entonces pa el 1 de enero tara abierta toa la estacion de sierra nevada???porke eske sino vaya mal me pego una paliza de viaje pa eskiar en pokos km. La verdad eske yo con la mitad de la estacion abierta me conformo porke a ki pa eskiar a san isidro a pajaressad smiley :P Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 16-12-2004 10:15
Mortibor buenas tardes a ver:

Ya sabes ,preveer el tiempo es algo muy complicado,en mi opinion, para la fecha que me comentas deberia caer algo,no se cuanto,ese algo te garantiza que podras disfrutar de mas o menos el 50% del dominio esquiable.Si en vez de algo cae mas(que es tan probable de q si como de q no) pues a lo mejor llegaremos a niveles de cerca del 100%.

Yo de todos modos te animo a vernir por mucho motivos,mucho sol y nieve(como la estacion), buena gente, y mejores mujeres guiño

A dia de hoy lo q esta abierto deja satisfechos a niveles medios bajos de esqui(aqui incluyo a los fatigas y desesperados con mono,como yo) pero a los exigentes y niveles altos hay casi nada abierto para sus caracteristicas
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 16-12-2004 13:00
yo voy el domingo y veo la cosa muy muy triste....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.