nevasport.com

Antonio
Enviado: 16-12-2004 04:22
Hola!!
Quiero comprarme unos esquis, pero tampoco me quiero gastaar un dineral puesto que esquio unas 4 o 5 veces al año. Despues de mirar por ahi he visto que los Atomic gama media parecen ofrecer la mejor relacion calidad-precio dentro de mi presupuesto (unos 250-300 Euros). No obstante tengo dudas ya que he visto alguna oferta los siguentes modelos y me gustaria me aconsejarais:

- Atomic C Sport - 210 Euros (Creo q son un modelo de la temporada pasada pero si son buenos no me importa)

- Atomic C7 - 250 Euros

- Atomic C8 - 350 Euros (creo q era este el precio y aq se desvian algo de mi presupuesto podria hacer el esfuerzo si merece la pena).

Tengo un nivel medio (con mas o menos estilo-tecnica ya q nunca recibi ningun curso) y bajo rojas sin mucha dificultad, aq solo esquio en pista (nada de fuera de pistas, ni grandes saltos ni nada y no es por que no kiera, es pq no se!!!). Mido 1.74 y peso 85 kgs, asi es q supongo q la medida serian 168 ó 170 cm.

Os agradeceria todo tipo de consejos. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALMERA
Enviado: 16-12-2004 04:30
Buenos dias:

Yo tenia la misma duda que tu, y al final me he comprado los C plus ( de Decathlon, por 225 €).

Mi nivel es un poco inferior que el tuyo, pero los estrené la semana pasada, y tengo esquis hasta que se rompan.

Tambien decirte que el c plus y el c7 son casi identicos, y por tu nivel y el dinero, yo cogeria cualquiera de los dos. Y si quieres esquis de una vez los c9( son una pasada, los cogi el mismo dia que subi, y son la leche).

Y sobre la longitud de los mismos, yo mido 173, y cogi los 158.El truco es cogerte lo que te lleguen a la punta de la nariz.

Saludos y espero haberte ayudado.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALMERA
Enviado: 16-12-2004 04:37
De todas formas en el foro de material tendrás mas información ( y mas dudas , porque vas a recibir mucha informacion ).

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 16-12-2004 07:59
Gracias x la info.
El di a27 y 28 voy con un colega a SN si te apuntas....
secodeherrera@yahoo.com

Chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALMERA
Enviado: 16-12-2004 10:04
Lo siento pero creo que subiré solo el 26, entre semana me es casi imposible, de todas formas muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 16-12-2004 12:29
No problem. Si cambias de idea tirame un mail.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.