nevasport.com

tony malaga
Enviado: 15-12-2004 15:27
hola gente!
tengo pensado subir el dia 26 a SN
y weno yo tengo mi ekipo de snow pero,
subo con mi tio que es novato y weno...
queria saber donde puedo alkilar el ekipo de snow y botas
que no sea muy caro (el material no hace falta que sea de primera calidad x que va a ser su primera vez)
Bueno y si aparte de la tienda me podrias decir mas o menos el precio de el alkiler de el dia.
tambien queria preguntaros si alquilan se podrian alkilar solo las botas???


muchas gracias! y un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burto
Enviado: 15-12-2004 15:49
capullin, alquilalo dond nostros l año apsao, x dond l palacio d congresos, mas barato no creo q haya y las botas sis e pueden alquilar solas, cuestan 5€ o asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 15-12-2004 17:24
es que en granada capital es una putada...
por que ya te tienes que meter en la ciudad. buscar la tienda que no tengo nidea donde esta el palacio de congresos, detoas formas el precio de el alkiler donde me dices yase cuanto sale heran 15 euros porai, y lo que me interesa es saber cuanto cuesta en la sierra...

haber si me lo dice alguien!!! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 15-12-2004 17:28
en cenes de la vega, seguro q mas barato q arriba. en la misma carretera q sube a la sierra te desvias a cenes y pasando el puente (creo q es un puente) justo enfrente. pero seguro q arriba tienen mas calidad, aunq sea algo mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 15-12-2004 17:38
yo voy al 19/24 y mi hermano y amigos alquilaran equipo.me podriais decir la calle de esa tienda de alquiler tan barata? muchas gracias. por cierto son buenos los equipos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 15-12-2004 18:18
nacho pues la calle nolose sguro solo se ke esta enfrente de el palacio de congresos, y el alkiler de el ekipo fue 15 euros tabla y botas. ( la calidad hera una mierda ) heran tablas muy biejas y super kemas pero pa aprender esta de puta madre!!!
sobretodo por el precio risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eva
Enviado: 16-12-2004 05:07
siguiendo carretera de la sierra al final de zenes que os pilla de camino pa subir a la sierra encontrais la tienda de alquiler sky3 ,mejor de precio y casi la misma calidad que en la sierra,y no os teneis que meter en l centropa aprcar y to el follon
chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canijo_malaga
Enviado: 16-12-2004 07:17
illo yo alquile el año pasado en la sierra en donde esta el osos blsnco 20euros tabla botas que eran scott usa y estaban de puta madre para quemarlas y si no llegaros a max surfer ahi tanbien esta perita un salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 16-12-2004 07:38
venga pues muchas gracias a todos, creo que alkilaremos el ekipo donde dice eva, por la karretera que sube a la sierra en el tal sky3 haber que tal...
venga pues un saludo y denuevo muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.