nevasport.com

sponja
Enviado: 15-12-2004 13:57
hola alguien sabe algo de esta estacion de esqui me voy el dia 15 de enero, y no tengo muchas referencias, si alguien supuese algo le agradeceria que lo comentase. gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier L
Enviado: 15-12-2004 15:09
Esta bastante bien, pistas muy largas y generalmente muy buena nieve gracias a la altitud que tiene. Te recomiendo que pilles la extension para pasar al lado suizo (Zermatt).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sponja
Enviado: 16-12-2004 07:51
gracias javi, es que voy un poco como ciego no se como esta, como es el ambiente, si se que tiene conexion con zermat y todo eso pero no sbia nada gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josec
Enviado: 16-12-2004 08:44
Si no es mucho preguntar, vas en avion? hasta que aeropuerto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sponja
Enviado: 16-12-2004 12:01
si, voy en avion, el recorrido es el siguiente, tenemos avion de sevilla-barcelona-milan, una vez alli tenemos un monovolumen esperandonos, la distancia entre malpensa(aeropuerto de milan) y cervinia es de 160 kilometros hay otro aeropuerto mas cercano que es el de turinpero nohay vuelos tan baratos como el de malpensa, y alli hemos alquilado un apartamento bastante baratito, y estamos desde un sabado a un domingo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier L
Enviado: 16-12-2004 16:57
De ambiente por la noche no se como estara, porque yo fui en el dia desde Milan y no me aloje en la estacion. La estacion me parecio un poco fea pero a nivel de pistas y cantidad y calidad de nieve es de lo mejorcito de los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.