nevasport.com

Thais
Enviado: 15-12-2004 12:02
HOLA! despues de navidades mi novio y yo nos vamos a hacer snow unos dias, yo no tengo ni idea y ya tuve una GRan mala experiencia con el esqui así que esta vez, prefiero ir con monitor, pero me questa 34 EUROS LA HORa!!! mmm... es normal? Vamos a Pal, lo digo por si alguien sabe de alguna pista que este cerca que realmente no sea un precio tan abusivoo no se.. pero 34 euros.... Muchas gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 15-12-2004 12:06
busca clases compartidas, son mucho mas baratas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 15-12-2004 13:34
Más o menos, las clases individuales, por ahí andan. En SN, los precios de las escuelas Española, Oficial e Internacional son los que puedes ver en[www.cetursa.es]. Supongo que esos 34 euros/hora son para los dos, es decir, 17 euros/hora por persona.

Luego tienes cursillos colectivos, en grupos de 8-10 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 15-12-2004 13:49
el precio esta bien, es ese mas o menos, pero asegurate que sea un profesor titulado y no un cantamañanas de los que hay dando clase. Hay muchos que de profesores solo tienen el traje que les dan en las escuela Llorón Llorón Llorón Llorón Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eva
Enviado: 16-12-2004 05:38
te puedo decir que mi novio cobra 30 e la hora por pareja,lleva dando clases 5 años y con la tabla puesta 15 ,pero te tienes que venir a sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.