nevasport.com

Brochini
Enviado: 15-12-2004 09:40
Hola amigos. Digo yo, habiendo en Nevasport tada clase de foros sobre la sierra y la nieve, incluido hasta de bici de montaña o escalada. POR QUE LECHES NO HAY UNO DE ESQUI DE FONDO. Vamos, digo yo, si se puede saber. Saludos gente del deporte y de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atila
Enviado: 15-12-2004 11:47
Sera por que no dejais un duro en la sierra, y todo esta enfocado a la pela. Aunque en otras estaciones que no son de sierra nevada si hay foros, ya me entero y te los paso. Saludos Sr. Brochini, y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2004 19:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
¿Y que tiene que ver que dejen duros en la sierra o no, con que haya un foro de fondo en esta página web....? No entiendo Si con ella no gano ni un duro... No entiendo No entiendo es más, hasta hace bien poco, me costaba el dinero... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2004 19:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Hombre, brochini.... ¿cuanta gente hay aquí que haga fondo...? No entiendo Creo que tu, y como mucho algún otro... No entiendo

¿Para qué crear un foro donde sólo hablen 2 ó 3 personas....? No entiendo No entiendo Un foro sin "movimiento" es algo muy triste... Triste Fíjate en el de escalada, que apenas tiene... Triste

Si hubiera una cierta "comunidad" de fondistas-foreros, pues no habría problema en crear un foro de esquí de fondo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 15-12-2004 19:39
Hombre, yo creo que por algo se empieza. Si no se intenta, no se sabe. Quien sabe, la voz se corre pronto. Yo creo que hay muchos mas fondista que propiamente escaladores. En Eurosport, canal deportes uno de los deportes mas vistos es el fondo y el Biatlon. Comentado por mi gran amigo A. Alix y muy aficionado a este deporte. Yo lo unico que intento es promocionar este deporte a los crios, como puede ser el ciclismo o atletismo, deportes muy hermanados con este deporte que tanto me gusta. Habia que probarlo. Saludos y gracias por lo menos por leerlo y contestarme. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 16-12-2004 01:45
Hola Brochini
Primero darte la enhorabuena por tu lucha a favir del esqui de fondo y contra los trineos de SN guiño. Yo no practico (de momento) el fondo, pero quería comentarte que durante el puente pasado estrené la pista directa y me pareció que podía ser muy interesante para los fondistas.... no entiendo nada de fondo pero es la impresión que me dió, además que no había ni perros ni trineos. guiño
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 16-12-2004 04:21
Gracias por tu informacion y apoyo. Lo ultimo que se es que hay gente por ahi que quiere denunciar a este señor por abandono y maltrato de los animales. En el foro de montaña sale.
Y estara esperando a que tenga masnieve y mas guiris para salir. No ves que ademas esta subvencionada por el INF y cetursa cuando estaba el Sr. Paez!!!! Gracias de nuevo amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2004 10:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues nada, nada, me parece muy buena iniciativa la tuya, que el fondo es un deporte sacrificado y muy bonito... smiling smiley

A ver si es verdad qeu consigues que cada vez lo practique más gente... smiling smiley

Aquí tienes el nuevo Foro de Esquí de Fondo... smiling smiley

Y desde este momento, quedas encargado de moderarlo (que dios nos pille confesaos... guiño Diablillo guiño ) y de animar y contestar a la gente, que yo de fondo sé muy poquito... smiling smiley


Y para empezar, podrías poner algunas fotillos de cómo están las pistas de La Ragua, para ir calentando un poco el ambiente... guiño

Suerte, brochini, espero que el foro cuaje, y no desesperes si tarda un poco, que los comienzos son siempre difíciles... guiño smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 16-12-2004 18:35
Muchisimas gracias, espero no defraudarte te mando una fotillo a tu mail, pues yo aun no he aprendido a ponerlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.