nevasport.com

josej
Enviado: 15-12-2004 08:45
a ver...no kiero preguntar lo tipico de.....¿sabeis si hara buen dia el dia.....blablabla.....? no eso no....jeje es q me meto en la web de cetursa y miro las pistas q estan abiertas....entonces..veo q las azules de borreguiles estan abiertas...zorro, la peseta, la perdiz, amapola (verdes), bueno pos mi pregunta es: ¿qtal estan? estan llenas de piedra o a falta de nieve? o estan bien? es q e leido de otras pistas pero de esas no, asi q agradeceria q me dijeran qtal estan, ya q como para mi son suficientes si estuvieran bien tiraria para alla el miercoles a echar el dia. El rio me han dicho q estan bastante bien no? un saludo a todos y espero vuestras respuestas. gracias risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 15-12-2004 08:47
otra cosita... loma del lidar esta abirta o parcialmente abierta?es q todo el mundo me dice q es una pista muy divertida y q me vendria bastante bien con mi nivel...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
evychacha
Enviado: 15-12-2004 09:57
He puesto hace poco un mensaje con la situacion actual de la estacion, de todas formas te lo repito:
En la Loma de Dilar no vas a encontrar nada abierto, y como no nieve no lo van a abrir.
Las pistas azules de borreguiles tienene tramos con alguna piedra, pero con cuidado no pasa nada, se puede esquiar bien.
La parte del rio, como dices es la que mejor esta, con mucha nieve y ninguna piedra.
Mi consejo, es que si tienes mucho mono de esquiar te subas (eso hice yo y esquie bastante), si no te corre prisa, pues esperate a que caiga la nevada gorda de diciembre y tengas mas pistas abiertas.

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 15-12-2004 15:16
muchas gracias evychacha me has servido de gran ayuda. Me voy a pensar si ir..o esperar al paquete..un saludo muy grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.