nevasport.com

nany
Enviado: 15-12-2004 05:53
hola!!! quiero subir la semana que viene, pero no sé donde puedo alojarme por un módico precio... si me podéis ayudar...... gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 15-12-2004 05:59
Hola nany, yo mire mucho antes de ir este fin de semana pasado y me quedo con el albergue juvenil, esta muy bien de precio, Alojamiento y desayuno 13€ y la cena 5€, son habitaciones de 2 y de 4 con baño.
Lo unico malo es que esta un poco apartado, pero o bien con el coche o bien con la silla que pasa por el centro de monachil te pones en pradollano en muy poco tiempo.
Otra opcion es la residencia de tiempo libre, creo que eran 27€ con pension completa, esa esta mejor situada que el albergue.
Por lo demas, creo que todo es bastante caro, por lo menos para mi.
Espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minito
Enviado: 15-12-2004 06:02
pregunta tambien por el hostal el ciervo esta bien situado y creo que no era demasiado caro.esta muy bien situado.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 15-12-2004 07:47
Pumuky¿Sabes el teléfono de la Residencia del tiempo libre?Gracias smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 15-12-2004 10:04
el telefono es 958 480 114
Suele estar muy solicitada, asi que llamar cuanto antes.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 15-12-2004 10:37
Gracias.Saludillos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.