nevasport.com

pumuky
Enviado: 15-12-2004 04:24
Hola chicos, he pasado dos dias esquiando en sierra nevada, y como veo que muchos estais preguntando como estan las pistas, os lo tratare de aclarar, vamos a ver:
De lo que actualmente esta abierto lo mejor sin duda alguna es el rio, esta genial, con mucha nieve, bien pisada...
La zona de borreguiles tambien esta bastante bien, eso si, si pillas un dia con mucha gente, los remontes estan imposibles.
Pistas rojas solo tenemos abierta la granados y morillas, las dos tienen muchas piedras, no os las recomiendo si quereis vuestros esquis.
En la loma de dilar no tenemos nada abierto y por lo que se ve no hay prevision de abrir a no ser que nieve algo.
La zona del telesilla stadium y telesilla veleta tiene todas las pistas azules abiertas y con buena nieve pero con piedras en algunos tramos de ellas, asi que recomiendo bajarlas (es donde esquiamos la mayoria del tiempo) pero con mucho cuidadin.
Espero no haberme dejado nada, si alguien tiene alguna pregunta, no dudeis en escribir, tratare de resolver vuestras dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loe Rider
Enviado: 15-12-2004 06:20
Hola Pumuky! smiling smiley

Estoy en Granada y aún no he subido esta temporada a SN a si que me quiero quitar el mono cuanto antes...habia pensado en los prox dias..pero antes quiero aegurarme si hay nieve de calidad como para no irme a casa decepcionado. He escuchado que los cañones no funcionan y hay pocos pistas abiertas.
¿Que recomendais para un rider solitario? ¿hay parte de nieve en la wep de sierranevada.es No entiendo

Un saludo a tod@s y felices blancas navidades

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 15-12-2004 09:57
Gracias por el mensaje ya que es bastante esclarecedor, con lo que has puesto me parece que me voy a dejar los esquís en casa este viernes Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 15-12-2004 10:10
Hombre la decision es tuya, si tienes mucho mono y no aguantas mas (es lo que me pasaba a mi) subete y unas cuantas bajaditas buenas si que te puedes hacer sin peligro de dañar los esquis.
Yo lo he pasado muy bien estos dos dias que he estado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 15-12-2004 11:59
Ir voy (vamos a ir) pero los esquís los alquilaré, prefiero no arriesgar. En navidad ya veremos.

Ciao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 15-12-2004 13:00
Holaaa!! todavía no he podido ir este año pro x fin ya voy este find y lo q te quería decir es q sta temporada tngo skis nuevos,¿no los streno verdad?? sigo cn los antiguos??
las piedras son grands?? xq como pille una grande y me rompa todo el nervio... ya me he quedao sin skis!!! No entiendo
Graciaaaaaaaaassssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 15-12-2004 14:02
Hola Rocio, la mayoria de las piedras son pequeñas, aunque tambien hay alguna grande. Mi experiencia es la siguiente, tenia los esquis recien reparados, suelas como nuevas, enceradas, cantos afilados... Solo he estado esquiando dos dias y las suelas ya tienen las marcas de mis queridas piedras.
Te acosejo que alquiles esquis, por lo menos el primer dia y veas tu misma como estan las pistas, he de decir que si te tiras todo el dia por el rio no encontraras ninguna piedra y podras estrenar tus esquis nuevecitos (que seguro que lo estas deseando, yo estaria igual).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 16-12-2004 12:27
muxas gracias pumuky! skiaré cn los viejos y esperaré a la gran nevada xa estrenar!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aleski
Enviado: 16-12-2004 13:23
Ro,utiliza los dynastar, no t preocupes q los fisher t speran hasta q nieve más!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.