nevasport.com

PepeMagnus
Enviado: 15-12-2004 04:20
oye, se ve muy ortera la ropa de snow con unos squis, esque en el poll and bear venden unos pantalones de snow muy chulos y baratos, pero a mi lo q me va es el esqui. Que opiinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 15-12-2004 04:58
NO.En absoluto.Ademas imaginate al que legusten ambas practicas,que tienen un equipo de ropa para cada cosa? yo por lo menos como no soy millonario lo veo asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony malaga
Enviado: 15-12-2004 08:37
para nada la ropa es lo demenos,
eso si, no te compres una taya jigante que dudo que con unos sky kede muy bonito... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quique
Enviado: 15-12-2004 11:34
Todo lo contrario si vieras a la peña que hace ski freestile, a los maquinas, van con pantalones anchos y eso, estilo snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 15-12-2004 12:14
Joer, que pregunta

Yo, con tal de hacer snow, me pongo unas mallas de bailarina si hace falta. risas

De hecho, hace dos anios me falto el canto de un duro (un euro) para bajar vestido de papa noel (fui en navidad)... pero no conseguir el traje Enfadado - Angry

Sinceramente, a mi me importa poco que la gente crea que soy "cool" o no. Yo a lo que voy es a disfrutar de la nieve! Y si eso significa pantalones de snow en un par de esquis, pos voy, y a quien no le guste, que mire para otro lado!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 15-12-2004 12:33

Q va!!! queda de puta madre!! a mi me gusta muchisimo más!!! yo llevo ropa surfera y skio!!!
y como dice quique hay muchisima gente así y no solo los q hacen freestile!!!
vas a ir guapisimo!!! cara de listillo Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 15-12-2004 13:37
Solo si sabes conjuntar muy bien los colores.
Acuerdate, el gorro debe de ir a juego con el pantalón risas risas risas


Chicho, ponte lo que sea y tira a la montaña a disfrutar.


PD No te recomiendo ropa de Pull and Bear si vas a la montaña mas de unos diez dias al año ( + o - ). Te lo digo por experiencia.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moni
Enviado: 16-12-2004 05:55
te recomiendo que si quieres comprarte algo barato pases de pull and bear es preferible comprarte algo un poquito mas caro y que te dure mas a la larga lo agradeces,pasate por ware house en calle boteros una perpendicular de mesones que sube a la plaza bibrrambla a la vuelta de esquina de pasar pull and bear. La marca es zembla genial de precio y calidad.Hazme caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguelo
Enviado: 16-12-2004 08:27
la verdad es que me pregunto el porque te preocupan estas chorradas ,que mas da ,si lo importante es disfrutar de la nieve ,que mas da como ir vestido
creo que dice mucho de ti este comentario,que no te importe lo que piensen los demas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.