nevasport.com

Angel
Enviado: 14-12-2004 08:28
¿Alguna previsión fiable para la semana del 20 al 26 de Diciembre?

PD: Ya tengo todo reservado y no me apetece cargarme mis esquis nuevos....con la ilusión que yo tenia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 14-12-2004 08:32
Pues a ver,si tu nivel es como el mio, es decir,medio,no tendras demasiados problemas pq el rio,maribel,y algunas verdes y azules de borreguiles andan bien gracias a la nieve q se produjo.
Si tu nivel es alto,pues la verdad q no pinta muy bien.ojala haya suerte pq yo tb ire del 19 al 24
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 14-12-2004 08:46
¿Pero no dicen por ahi que ni las verdes estan bien, ya que hay muchas piedras pues la nieve se la lleva el viento (y los cañones...sin agua)???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 14-12-2004 09:03
Buenas, estoy igual que vosotros ademas lo mio es peor porque anule reserva en Cerler y voy a Sierra Nevada del 19 al 24. Estoy quemadisimo pero bueno...voy con mi novia que no ha esquiado nunca asi que si por lo menos tenemos verdes y azules en buen estado algo es algo. Lo que me acojona es que de aqui al lunes que viene no caiga ni una gota de nieve y cuando vaya tengamos que esquiar sobre las piedras.

En fin, que me cago en la puta nieve y que no se si me voy a poder quitar el mono de esquiar que tengo desde hace: 3 años!!!

Rezad para que nieve y mantened informado al personal si os enterais de alguna buena noticia

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 14-12-2004 09:20
alberto por las fechas que me das creo que vas al albergue asi q a lo mejor coincidimos. Tb voy con mi novia aunq a ultima hora a coincidido q unos amigos tb van asi q nos juntaremos por alli unos 6 o asi. muchos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 14-12-2004 09:36
Hola nacho, voy a los apartamentos bulgaria. Pille una oferta y nos sale muuuy barato para lo que hay por la Sierra, pero seguro que coincidimos en las poquitas pistas que vamos a tener. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 14-12-2004 09:48
seguro q si,a ve si las mujeres nos aguantan el ritmo o tenemos que hacer muchas paradas.jeje

por si te interesa saberlo a mi me a costado 221 euros,alojamiento ,desayuno,cena,3 horas de profesor al dia,equipo, y forfait
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 14-12-2004 09:57
Joer que barato!!! sorprendido . A mi me ha costado 200 euros pero solo el alojamiento y el forfait. Desde donde vais?? Nosotros somos madrileños, vamos dos parejas, asi que nada a ver si nos vemos por alli. Ya me diras como distinguirte risas

1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 14-12-2004 10:13
Distinguirme...dicen q parezco Ken esquiador(el novio de la barbi9 pq voy con todo azul,guantes botas,columbia etc,a parte de eso llevo un smart forfour de alquiler. pa la proxima vez ya sabes,habla conmigo antes de venirte q te ahorraras unos leuros
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 14-12-2004 10:15
Estuve la semana pasada,el jueves y viernes, y como dicen por otros post hay muchas piedras,alguna que otra tubería al descubierto...Hay que ir con cuidado.Sólo estaban bien del todo Borreguiles y el Río.Ahora o sé,supongo que peor.
Qué buen precio!Dónde lo has conseguido?(Si no te importa).Gracias


Suerte. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 14-12-2004 10:19
en el albergue juvenil de inturjoven.Se que tb en la residencia tiempo libre tb ha muy buenos precios, y una terceral alternativa es sacarse un forfait de 3 dias o 4 q te hacen un buen precio y alquilar una habitacion....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 14-12-2004 11:37
La tubería que dices está fuera de pista y señalada perfectamente con balizas de peligro.

Las pistas verdes y la mayoría de las azules abiertas no están mal del todo, las rojas, ya es otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maro
Enviado: 14-12-2004 13:21
este diablillo tiene para todos, es un novato cagao, que se tira de borreguiles solamente , del rio se caga risas Diablillo risas Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.