nevasport.com

Alberto
Enviado: 14-12-2004 05:55
Muy buenas a tod@s. La verdad es que estoy un poco encabronado con todo. Os cuento, tenia reserva en Cerler para la semana que viene ante las expectativas de nieve en el pirineo (Cerler solo tiene 9 pistas) decidi cambiar la reserva para Sierra Nevada, ahora veo que tampoco hay mucha nieve y que va a nevar por el Pirineo a partir del viernes... Enfadado - Angry

En fin, me gustaría que me dijerais con que pensais que me voy a encontrar la semana que viene cuando vaya desde Madrid a intentar quitarme el mono despues de 3 años sin esquiar...

Espero vuestras noticias y por Dios que sean buenas

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 14-12-2004 06:50
como estan las cosas yo me iria a grandvalira, alli seguro que pistas tienes a mansalva.


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 15-12-2004 14:05
pos que esta "chungo""", y como no nieve peor que se va a poner. Piensatelo y si puedes esperar a que nieve mejor ue mejor risas risas risas Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.