nevasport.com

Tamara
Enviado: 14-12-2004 02:56
Hola

Estoy planeando una salida de cuatro dias a Jaca con un acompañante, a las pistas de Candanchú del pirineo aragonés, y aunque no es la primera vez que esquio siempre ha sido un viaje organizado y ahora que voy por libre no se que debo hacer para comprar el forfait de dos días y alquilar el equipo de esqui.
Me gustaría que me informarais acerca de los precios por adulto del forfait y del alquiler del equipo. Tambien queria consultar si el equipo me saldria mas barato al alquilarlo en las tiendas de las pistas o en el pueblo de Jaca.

Un Saludo
Gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 14-12-2004 16:47
El Sr.presidente de la F.E.D.I. fue director de esa estaciòn de esqui, estimada compañera le aconsejo que visite otra estaciòn pues esa zona tiene energias muy negativas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pumuky
Enviado: 15-12-2004 10:35
Hola tamara, vamos a ver las pistas de candanchu no estan mal, no se si has ido alguna vez, los remontes no son muy modernos y van un poco despacio, pero no encontraras grandes colas y suele tener bastante nieve.
Para comprar los forfaits tienes que ir a las taquillas de la estacion, si no recuerdo mal estan justo al lado de la silla que sale desde el medio del pueblo. Para alquilar el material puedes ir a culaquiera de las tiendas de la estacion de candanchu o en alguna de las que tienes en jaca o en los pueblos que hay subiendo a las pistas (canfrac, villanua,...) Supongo que en alguno de estos sitios te saldra mas barato, pero luego tendras que cargar con ellos en el coche, supongo que si lo alquilas a pie de pistas te dejaran dejarlo alli de un dia para otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.