nevasport.com

MAV
Enviado: 13-12-2004 18:27
Buenas noches,acabo de llegar de la sierra y ,para quien le interese vot a comentaros lo que mas y lo que menos me ha gustado de los dos dias que he pasado allí,domingo y hoy lunes:

LO MEJOR:
-me he quitado el monozo que tenia.
-los 23 km de pistas que había estaban,el domingo, en buen estado,sobre todo el rio y el rebeco.

LO PEOR:
-el lunes aparecieron las mismas pistas en un estado muy distinto.El viento del dia enterior había pelado literalmente muchas pistas.
-como consecuencia de lo anterior ,y de la cantidad de gente del domingo, muchas pistas estaban levantadas y conforme ha pasado el dia de hoy se han quedado al descubierto muchas piedras.Seguramente,si todas las pistas se hubieran pisado mas(y no solo el rio)la nieve no se levantaria tan facilmente.
-no habia ni un cañón funcionando.Ya he leido opiniones sobre el tema,pero sinceramente no es mi problema que se acabe el agua para poner los cañones ya que creo que en el siglo XXI habrá sistemas para conseguirla.

-Y LO PEOR DE TODO:si no nieva algo ya el color que mas predominará en una semana en las pistas será el marrón. Llorón Llorón

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2004 18:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Si las pistas se hubieran pisado más, al estar la nieve más suelta, se hubiera ido más todavía... Triste

si no hay agua, claro que es tu problema, igual que el mio, y el de los demás usuarios, porque no se puede hacer nieve... Triste Si quieres, podemos subir todos con una botella de lanjarón, y echarla en la laguna... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.