nevasport.com

Crisomo
Enviado: 13-12-2004 14:48
hola otra vez :
cual es el pack de sierra nevada de comida remonte garaje y material de esqui era¿no?
hacezme el facor pasarme el link de esa oferta o darme imfo
gracias crisomo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 13-12-2004 16:57
yo no se a que se refiere ese chaval pero en el albergue de sierra nevada se esta de puta madre y es super varato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapashito
Enviado: 13-12-2004 17:08
Crisomo, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la página de Cetursa y echarle un vistazo en general, ahí está la oferta que comentas y muchas otras:

[www.cetursa.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 13-12-2004 17:16
Se refiere a algo que puso el otro día otro compañero del foro y que enlazaba con la web de Cetursa. El tema debe estar por ahí abajo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 13-12-2004 18:35
Aqui lo tienes, fui yo el que lo puso. mañana voy a llamar porque quiero subir la semana que viene a echar el dia. un saludo. [www.sierranevadaski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josej
Enviado: 14-12-2004 05:54
a ver... he llamado a call center y me han dicho que la oferta esa aun no la han lanzado, seguramente la pondran en diciembre. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.