nevasport.com

Elena
Enviado: 11-12-2004 17:22
pUES ESO, ALGUIEN ME DICE Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS CARVING Y LOS BIGFOOT?? HE ESTADO SKIANDO CON LOS CARVING NORMALES Y YA MAS O MENOS LE HE COGIDO EL ROLLO Y ME GUSTARIA PROBAR LOS BOGFOOT. Q ME PODEIS DECIR DE ELLOS?? Q TAL VAN?? HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO? No entiendo GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aLeX
Enviado: 12-12-2004 13:36
Pues básicamente la diferencia es que con los big-foot al ser más pequeños podrás realizar más virguerías; ganas en movilidad, pero pierdes en velocidad y en estabilidad a grandes velocidades.

Consejo: pruébalos, son la caña... muuuuuy divertidos. Eso si, cuidadín y no hagas la loca. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spyder Biri
Enviado: 12-12-2004 16:57
A mi los bigfot me parecen poco seguros, y no me hacen gracia, sigue con el carving y te daras menos ostias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igalo
Enviado: 13-12-2004 13:33
Antes de nada decirte q hay diferencia entre lo q tu llamas Bigfoot y los Skiboards (o mal llamados Snowblades); los Bigfoot son los Skis mas cortos del mercado aproximadamente unos 50-70cm, y luego estan los Skiboards o snowblades que rondan los 90-100cm, estos son los tipicos q se alquilan en las estaciones y supongo q son a los q te refieres.

Los skiboards respecto a los carving presentan la ventaja de q son muchos mas manejables pq son mas cortos pero sobre todo por su poco peso. Con ellos ganas poder hacer giros mas pequeños y rapidos, pero pierdes bastante estabilidad y velocidad de bajada.

A parte la tecnica de bajada es diferente en unos de otros ya q con los Skiboards tendras q "tirar" mas de cadera en los giros, y eso si el desgaste fisico es mucho mayor con los Skiboards, mas te vale tener unos cuadriceps bien fuertes pq si no...

Bueno yo te recomiendo q los pruebes, yo lo hice hace dos años y desde entonces no he vuelto a coger los Carving mas d dos dias; los Skiboards son mucho mas divertidos!! Al menos para mi, en fin todo es cuestion de gustos...

Perdon por el tocho.....maremia

(((Igalo)))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 13-12-2004 18:35
Muchas gracias!De tocho nada!! muy buena respuesta x lo q te has estirao, así me gusta !jeje y a los demas tb daros las gracias x vuestros consejillos. Creo q voy a hacerte caso Igalo,voy a probarlos y a ver q tal. Lo único q me da miedo es q con los craving normales si q voy un pokitin inestable cnd cojo mas velocidad de la cuenta... AH! y si q son los snowblade a los q me referia! cara de listillo Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 14-12-2004 05:53
Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igalo
Enviado: 14-12-2004 19:24
Saludos Saludos Saludos seguimos aqui...

Pues me alegro Elena q te vayas a decidir, ya veras como no te arrepientes..

Lo q dices de la velocidad no tenags miedo, pq con los Skiboards iras mas despacillo, pero con mas emocion eso si...Y ya veras como consigues hacer giros con mas facilidad.

Bueno ya contaras q tal las sensaciones,
Para lo q haga falta aqui estamos...

(((Igalo)))

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igalo
Enviado: 14-12-2004 19:25
ahhhh, me ze orvidaba!!

Pa estas cosillas es mejor escribir en el general de Nevasport, t lo digo pq contestara mas gente...

Saludillos
(((Igalo)))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lawramir
Enviado: 31-12-2004 04:55
hola......voy a ir al a nieve por primera vez tras 12 años y solo he ido 2 veces....me da un poco de miedo...que me acosejais?bigfoot o esquis?que es mas facil??con tabla ni lo pienso....soy un pato!
gracias a todos y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.