nevasport.com

joss
Enviado: 11-12-2004 13:08
Adjunto las fotos prometidas de ayer Viernes 10 como complemento al mensaje (Noticias frescas)del estado de pistas de la Sierra.
Saludos

Joss













Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeah
Enviado: 12-12-2004 07:02
noooooooooooooooooooooove q ganas entran d subir, emnos mal q pal 26 qeda poco xq voya partir la sierra lo malo q voy d "monitor" a enseñarle a mi ermana a acer snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TugaSKIMASTER
Enviado: 12-12-2004 09:04
Quero mais.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Vou para a Sierra dia 21, gostava que quem la esteve que dissesse se a neve esta boa, se há muitas pedras... etc.

É que parece-me vou ter de adiar a ida para o mes de janeiro se não nevar até lá.

joss obrigado pelas fotos

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manako
Enviado: 12-12-2004 11:55
haber si me podeis ayudar.

tengo un snowblade fisher de 90 cm, puedo ponerle unas fijaciones de ski, en vez de las que traen que son un engorro.
grcias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 13-12-2004 16:41
como molan,lo mejor poquita peña tengo que cambiar el dia de subir normalmente surfeo los domingos pero demasiada gente Diablillo Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.