nevasport.com

PepeMagnus
Enviado: 04-12-2004 06:06
Como estara la sierra de gente el miercoles 15?

Lo digo porque soy novato y me da miedo ir un dia en el q haya mucha gente, por eso de las caidas y todo eso.

Otra cosa, si me podeis recomendar alguna pista facililla para principiantes y dnd se pueden conseguir mapas sobre las pistas, para no perderme.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javito
Enviado: 04-12-2004 06:16
Pues mira, el miercoles date por seguro que todavía quedará bastante gente del puente, sobre todo de Granada, Malaga, Sevilla y demás, pero si tienes que elegir uno de los días del puente este seguro que es el mejor, porque estarán los que no suben porque se piran pa su tierra (madrileños, valencianos,etc...) y los que estarán de resaca de la juerga de todos los días jeje risas risas
Pa conseguir un mapilla pidelo en las mismas oficinas de cetursa y sino en las escuelas de esqui tambien suelen tener alguno.
Enga, espero que subas y disfrutes la nieve porque yo me parece q hasta Navidad solo la veo por la WebCam.
Saludos y buena nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 04-12-2004 09:04
No te preocupes por la gente, seguro que el miercoles dia 15 hay poca. Y en la zona de principiantes tienes espacio de sobra para caerte tu solito sin molestar a nadie.

Animo y a aprender...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.