nevasport.com

maki
Enviado: 03-12-2004 10:25
He llamado esta mañana a cetursa para ver si iban a abrirse mas kilometros durante estos dias y me han comentado que la cosa esta muy dificil, que es muy improbable que en este puente se abran mas, el motivo q me han dado es que la nevada que ha caido no ha cuajado lo suficiente y con pasar las maquinas que preparan las pistas la nieve desapareceria.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bea
Enviado: 03-12-2004 10:32
Pues yo también he llamado y me han dicho que estaban preparando mas pistas y que si seguia nevando abririan mas Km.

Me parece que nos toman el pelo

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2004 10:53
No te toman el pelo, pero si te coge el telefono un/a operador/a que no ha esquiado en su vida y que solo oye campanas pero no sabe donde te dira eso. Y como son varios, cada uno te dira una cosa.

Yo creo que si abriran mas por arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 11:03
Sonic lleva razon,de momento pa mañana preveen abrir panoramica y peñones
veis como poco a poco se va a mejor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saxet
Enviado: 03-12-2004 13:05
hay nieve como para abrir mas km......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 03-12-2004 14:26
No entiendo No entiendo No entiendo No creais que la cosa está para mucho mas. Recordad que no habia nada fuera de lo que se estaba preparando con nieve producida.El rio estaba bastante bien pero no creo que puedan abrir mucho mas Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pelob22
Enviado: 03-12-2004 14:36
sois unos amargaos!!!!!! risas risas risas risas
pa mañana se preveen 40klm mas !!
e tenio una vision!!!! risas risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bIbI
Enviado: 03-12-2004 15:09
hijo de mi alma te lo dijo sinceramente........no te metas a vidente....sera mejor para la humanidad!!! risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hello
Enviado: 04-12-2004 17:52
tomar el pelo lo harán muchas veces pero es verdad que con lo que ha caido aún falta, más espesor xq esto como dice alguien por uno de los mensajes es borrasca cubrepiedra y para el que no tenga una ligera idea de maquinas...la nieve fresca es dificil de fresar y con lo suelta que esta..pues se pierde
no os apureis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.