nevasport.com

Patricia
Enviado: 03-12-2004 04:24
Hola a todos,

Al final han abierto con 5 km pese a que muchos dijerais que os habian asegurado que entre 15-20. Triste Sabeis si tienen intencion de abrir mas para el domingo? Les habrá dado tiempo a pisar mas nieve? Gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 03-12-2004 05:11
ahora mismo en la web dan 3.1 km esquiables, parece ser q el río está abierto parcialmente, supongo q las condiciones meteorológicas serán malas pq nieve se supone q hay no?

SaluD! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 03-12-2004 05:14
¿Ha nevado en Sierra Nevada en la última semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 03-12-2004 05:44
donde vives??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero
Enviado: 03-12-2004 05:59
Y ya que hablais del domingo, yo subo mañana a Jaén y bajaremos a esquiar el domingo, alguien sabe si habrá buen tiempo? me parece que las previsiones no son muy buenas.
Venga, alguien que esté por allí que ayude a los que estamos por aquí... Nos llevamos las gafas de ventisca, o qué? sorprendido sorprendido

Saludos, Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito d nieve
Enviado: 03-12-2004 06:12
pues yo tb subo el domingo y parace q estara bien...he hablado ahora mismo con cetursa y me han dixo q abriran entre 15 y 20 km y el tiempo parace q no estara muy mal..algo d nieve debil pero desapareciendo .....y con el mono q tenemos q mas da como este el tiempo ...subiremos igualmente Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patricia
Enviado: 03-12-2004 06:23
Me has dado una alegria, a ver si es verdad y se cumple lo de que abran entre 15 y 20 km que segun estan las cosas me conformo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
copito d nieve
Enviado: 03-12-2004 06:31
ahhhhh¡¡¡¡¡....olvide dcirte q tb me han comentado q si abren esos km d pista no habra limitacion d numero d eskiadores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vero
Enviado: 03-12-2004 06:38
que bien, que bien saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
el domingo pá SN a esquiá, esto si que es una alegría pero de las gordas Cool skier Cool skier Cool skier
De todas formas, yo me veo en Pradollano a las 8.30 porque gente, lo que se dice gente, seguro que la hay pero... por un tubo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elisa
Enviado: 03-12-2004 06:51
Estoy hecha un lío....acabo de llamar al albegue y me han dicho que la nieve no está bien y que luce un sol espléndido?????
En los partes meteorológicos predicen nubes y nieve, quién está en lo cierto?

Nosotros vamos para allá hoy y no sabemos que nos vamos a encontrar...

Si alguien me aclara algo se lo agradezco de antemano.
Buen puente a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 03-12-2004 07:03
mira las camaras de cetursa y llevate cadenas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2004 08:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues no tienes más que mirar las webcams, y así ves tu misma quien tiene razón... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saxet
Enviado: 03-12-2004 13:01
Te puedo asegurar, ke el sol no ha brillado...aunke yo vngo kemado....pero del frio y la ventisca ke se ha metio esta mañana¡¡¡¡
lso remontes cerrados desde las 12:30 mas o menos, por viento de hasta 105 KM/H, lo aseguro xk lo he comprobado yo mismo
ahora...la nieve....GENIAL, nevo Mucho por la mañana, paro al mediodia.y despues se ha puesto otra vez a eso de las 3:30, pero mas debilmente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.