nevasport.com

Migue(3915)
Enviado: 03-12-2004 01:37
La misma pregunta, pero con renovadas intenciones. No habra nadie que este, ya se que sera dificil, en la sierra y pueda concretar si de verdad esta nevando, o si ha estado nevando esta noche. Por que resulta que todo lo que se lee aqui, son informaciones de lo que dicen las predicciones y lo que creemos que esta cayendo, pero de primera mano, esas son las buenas informaciones.

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesina
Enviado: 03-12-2004 02:21
creo que está cayendo una graciosa...

Mira que eres tu madrugador, eh chico... risas Yo acabo de llegar a la ofi y estoy medio muerta esperando que se haga el cafelito

Un besote para toda la family! Esperamos verte pronto por aki abajo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2004 03:40
Venis este finde Inma?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue (3915)
Enviado: 03-12-2004 05:00
Hola Inma guapetona, cuanto tiempo sin oirte, me alegro un monton de verte por aqui. De momento estamos muy bien, y si no pasa nada yo bajare el 17,18 y 19, pero con un grupo de amigos, con la familia me toca despues, espero veros por la sierra.
Un beso para ti y un abrazo smiling smiley , para jorge.

saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lolo
Enviado: 03-12-2004 09:53
Oye Migue, no estareis por la sierra la última semana del año?
Esa semana espero estar yo por allí con la family.
Nos veremos?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 04-12-2004 00:38
Hola Lolo que tal, pues sintiendolo mucho en principio no estaremos Triste, en esas fechas si podemos estaremos por las tierras de Capi. Tenemos intención de subir a pasar el fin de año en Cataluña, y de paso subir un par de días al pirineo. Pero si se tuerce la cosa y no podemos, seguramente nos acercaremos a la Sierra algun día de esos que dices. De todas formas yo me voy del 17 al 19, con unos coleguitas, entre los que esta Carlitos y Sergio. Vamos sin family, si te animas admitimos !solteros! risas Diablillo .

Saludos Lolo, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.