nevasport.com

noe
Enviado: 02-12-2004 13:18
Necesito ayuda!
Quiero saber si alguien sabe cuantos autobuses suben a diario a sierra nevada y los horarios porque en la web de la estacion de autobuses dice que solo hay una compañia y sube a las 8 y a las 10 de la mañana, y me parece muy poco teniendo en cuenta la cantidad de gente que sube el puente y que no todos llevamos coche, gracias por la ayuda y a ver si sigue nevando

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bIbI
Enviado: 02-12-2004 14:27
Este año no lo se pero el pasado era asi y es una gran putada porque los fin de semana para pillar bus tienes k sacar el bilete el lunes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-12-2004 17:38
Siento no poderte ayudar mucho.

Es Autocares Bonal.

En una página dicen q a las 9... (Consulta de horarios, Granada-Sierra Nevada)
A mí me extraña, porque el año pasado recuerdo que también había por la tarde.
[www.continental-auto.es]

En otra dicen otros horarios:
[www.turismodegranada.org]#
que coinciden con esta:
[www.ugr.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 03-12-2004 05:12
si.. las conexiones Granada-Sierra Nevada son malísimas, y encima salen de la estación de autobuses que está en la carretera de Jaen, sin ninguna parada en otro lugar, con lo cual, poniéndome por ejemplo yo misma que salgo de ogíjares y no tengo medio de transporte:

Quiero ir a esquiar un fin de semana, pongamos un Domingo:
El autobús a Granada pasa a las 9
LLegada a Granada (Violón) a las 9,30
Espera al autobús que va a la estación de autobuses, con un poco de suerte llegas a las diez
llegada a la estación sobre las once.

Como veis, no tengo ni siquiera posibilidad de coger el de las ocho, porque el primer autobús que pasa, lo hace a las nueve de la mañana, el sábado el primero es a las ocho, pero estamos en las mismas, no llego, si se cogiera en el palacio de congresos, como siempre se hacía antes, estaría mucho mejor comunicado, ya que casi todos los autobuses de los pueblos cercanos al cinturón de Granada tienen su parada cerca del Palacio de Congresos.


Recogida de firmas ya! (y no es coña.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberrto
Enviado: 26-02-2012 12:43
necesito saber si hay algun autobus de granada a sierra nevada mas tarde de las 17:00,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Yo no me se los horarios, pero los podéis preguntar en la página de Movilidad Granada, seguro que ahí os pueden decir los horarios o dónde mirarlos al menos:

http://es-es.facebook.com/pages/Movilidad-Granada/150269961650968
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 01:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Aqui tienes la informacion por la que yo me he guiado siempre.
Por cierto el ticket se compra en la misma estacion de granada, y de vuelta en el mismo autobus.
[www.granadadirect.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.