nevasport.com

kelly
Enviado: 30-11-2004 05:42
hola a todos!!!
q esta nevandoooooo q ilusionnnnnnn!!jejej
aver si conozco a alguien que vaya a la nieve pa el puente q voy con unos amigos y lo liamos...q pa esas cosillas me apunto a lo q sea....y no tengo amigos q sean raritos!!!jajajaja
enga un saludo a todosssssss

nos vemosss pronto

Miss Kelly. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 05:45
kelly escribió:

> hola a todos!!!
> q esta nevandoooooo q ilusionnnnnnn!!jejej
> aver si conozco a alguien que vaya a la nieve pa el puente q
> voy con unos amigos y lo liamos...q pa esas cosillas me apunto
> a lo q sea....y no tengo amigos q sean raritos!!!jajajaja
> enga un saludo a todosssssss
>
> nos vemosss pronto
>
> Miss Kelly. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franki
Enviado: 30-11-2004 05:47
es increible que este nevando!!!!!!!!!!!!!!!! ya erea hora.......... pero lo que se ve por la cam es verdad l o lo an mañado Cetursa!!!!!!!!!!!!! jajajaaj espero qeu caiga lo mas grande.en el puente no ire porqeu estara todo petado pero ire la semana de despues, te apuntas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zuca
Enviado: 30-11-2004 05:49
hola kely

de donde eres, me encantaria conocerte, cuando subes pa la sierra, yo soy de sevilla capital y tu????
contesta porfa y con quine subes a la sierra, que hace ski o snow

y como sabes que esta nevando???? Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ara
Enviado: 30-11-2004 05:50

yujuuuuuuuuuuuuuuu risas risas
kellyyyyyyyyyyyyy Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 05:50
q va yo curro No entiendo , tu q aces snow o esquias???, de donde eres, yo soy de malaga. mis amigos sabes esquiar pero yo tendreq aprender con un monitor porq tienen poka paciencia!!!jajaj
alguien me tendra q enseñar!
weno cuentame algo sobre ti???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 05:55
Soy de Malaga, subo a la sierra el viernes con mis amigos y estamos hasta el miercoles? yo voy a esquiar...(o por lo menos intentarlo)!!!!!espero no pagar muxos majazosss Triste

tu cuantos años tienes?aver si nos vemos en el monte!y q no te asusten mis amigos jejej

wenos cuentame algo!
chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zuca
Enviado: 30-11-2004 06:03
yo soy monitor de ski, trabajo con la compañia de cetursa este año
y tengo ganas de conocer jente joven alla arriva, tengo 21 años,soy moreno ojos verdes y me conservo bastante bien.

si no sabes esquiar te puedo enseñar doy clases en la escuela de sieeranevada, apuntate y asi nos conocemos y conozco a tu jente.

que te parece kely, por cierto no eres española verdad?

contesta kely

nieveeee
Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 06:11
no, no soy espeñolaa, soy...weno mi madre americana y mi padre ingles, pero yo soy ya mas españolaaaa!!!!!
weno me daras clases gratis no?????
esq mis amigos saben eskiar - yo. son todos muy peritas, te caeran bien, algunos estan to flipaos pero vaya.
yo tengo 19 años. y soy rubia...pero si lo que te gustan son las morenas, vienen 2 nosotras!jejej.
el problema en dar classes es q me acabo estresando..porq me caigo y no ay kien me levante, eso de llevar esquis es un coñazo!
weno cuentate algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 30-11-2004 06:17
Oye, yo también pienso como tú, mejor ir la semana de después que estarán todas las pistas más blanquitas y además para mí solito.
ja, ja, ja Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zuca
Enviado: 30-11-2004 06:19
tu tambien se ve que eres muy perita y ya tengo ganas de subir a dar clases a mis alumnos y en especial a esa kely, te cobrare varato chica, y por gusto la morenas son muy guapas porque son andaluzas, pero las rubias estan que no me veas y nada mas por tu sinpatia tines que estar muy bien chiquilla, tengo ganas de conocerte y de que me presentes a tus amigos, donde hos quedais, y tranqui que el ski es to facil y encima con un buen profesor como yo no tendras problemas ningunos wapa, te lo aseguro, ha mi nunero de movil es 657505585 mi nombre es victor.
espero respuestas wapaaaaaaaaaaaa.. Cool skier Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 06:26
oye tienes mesenger es q me tengo q ir!
gracias por lo de las clases mas baratas...nos kedamos en el edificio Salvia o algo de eso!!
weno contesta pronto
nos vemoss
chaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 30-11-2004 08:03
pues si lo ke buscas es peña rara... joer yo llevo una peña de lo mejor..
juerga ke no falte ...pero nieve tampoko..
un saludin,zapa risas risas Cool snowboarder Cool snowboarder guiño Porretas Porretas Ojos y dientes Ojos y dientes saltos de alegria saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JFRAN
Enviado: 30-11-2004 09:26
HOLAA!NOSOTROS SOMOS 5 CHICOS Y VAMOS TMB PARA EL PUENTE!A VER SI MONTAMOS UNA BUENA FIESTA EN ALGUN PISO Y NO LO PASAMOS MUY BIEN!!!DEJAR EL MESSENGER Y YA ABLAMOS!
SALUDOS
Y Q SIGA NEVANDOOOO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 11:03
jaja
pos estamos pa juntarnos las dos peñas!!
aver cual de los dos esta mas listo..yo soy de malaga..tu de donde eres??
nosotros somos 8 y vamos pa to el puente, a parti r del viernes??? y ustedes??
aver si nos vemos y nos picamos en el monte
jajaj
espero tu contestacion...
chaoo
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 30-11-2004 11:05
olaa
nosotros tb vamos pa el puente, somos 3 xicas y 5 xicos...aver si nos vemos por alli arriba Loco - Crazy

jjjeje
enga espero tus noticias
ns vemoss
chaooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 01-12-2004 04:29
Q ESTA NEVANDO!!!!!!!
Q SIGA ASI!!!!
Q NOS VAMOS A PEGAR MAJAZOSSS!!!
JAJAJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.