nevasport.com

Tami
Enviado: 11-11-2004 16:49
Como en un tema anterior donde yo preguntaba que tal era la zona de Guejar (accesos, calidad, ambiente ) para comprar un aptmo. y mas bien me habeis metido cagitis continua.... es por lo que os pregunto que zona que conozcais os parece bien de precio, etc... Cenes, Monachil, Pinos Genil o este Guejar. Agradeceria que me orientatais...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 11-11-2004 19:26
Amo a ve!!
Yo vivo en Güejar, y ya te expliqué como estaba el tema......depende de lo que tu quieras.......lo mejor es que vengas por aqui y mires la zona y compares y decidas por ti misma!!

Cada pueblo que nombras tiene sus pros y sus contras.....y desde luego a mi me parece un poco peliagudo aconsejarte en un foro!!

Todos estos pueblos están por la zona....y de precios, pues bueno, más o menos.....depende de lo que encuentres!.......pero vamos, intentar decidirte a comprar algo sin verlo, pues tu misma!!

suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 12-11-2004 07:06
mira , mandame un mensaje a mi e-mail y te comento , yo tengo un piso alkilado por esa zona y alo mejor nos interesa meter a alguien mas y si no te puedo dar unos telefonos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tami
Enviado: 12-11-2004 13:19
Gracias a ambos..... Kiwi no pretendia irme alquilada a una habitacion sino comprarme un pequeño apartamento para cuando tenga ratos libres hacer lo que me gusta....LA NIEVE.....el unico problema era que la Sierra esta en desacorde con los precios, y a lo mejor como he visto en la pagina de todosierranevada.com la oferta que habia de aptmos. en Guejar Sierra por eso preguntaba pues ofrecian lo que cuesta en Sierra Nevada un apart. de 1 dormitorio (en la sierra de 150.000 para arriba) por 50 o 60.000 euritos.... y yo me preguntaba si la zona merecia la pena invertir o no. Bueno un besote a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 15-11-2004 00:36
La verdad es que ese precio no está mal........pero sabes si es con IVA incluido??..........no lo creo, y menos si es en Güejar.......de verdad te lo digo, el pueblo es precioso, pero de comunicación para la sierra es el más "complicado"!...........si lo que quieres es comprar, vente por aqui, y mira los sitios............que hay que tener muchas cosas en cuenta!!............si quieres avisame y te aconsejo, pero ya in situ!!.......que es muy dificil explicarlo si no conoces la zona!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kiwii
Enviado: 30-11-2004 14:49
bua , el pso k nosotros alkilamos lo tiene por 18 millones , y se te va la bola , esta de lujo
es nuevo 90 m2
en monachil .
a lo de venirte lo decia sin pagar juazzz
aleee
adeuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.