Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Xcorpion
Muy Bueno Jose... me ha encantado....
Una pena que sea tan corta tu temporada, aunque espero que nos veamos para el cierre...
Un abrazo y muchas gracias por compartirlo....
Xcorpion
No quería ser cotilla, pero ya que lo dices.... ¿como es eso de que estas por las nubes??? cuando estes aburrido manda privado...... Lo de las tablas... pues ya sabes.... si es que tener el cerebro ocioso me mata... jejejeje,....Ya trataremos de convencerte cuando llegue la fecha....
Jose Rompesquis
Con que me llegue al Skylark de la foto me vale
Xcorpion
Es cuestión de ponerse !!!!! Pero se me plantean algunas dudas
Pssss (en voz bajita) sin nos pillan robándolo, cuanto nos cae???? Eso lleva llave o tenemos que hacerle un puente???? Hay guardia civil allí arriba? Si nos alcanzan y nos dicen " alto", eso que es? Para arriba o para abajo? En fin... Una vez que en aclares eso, solo tenemos que buscarnos una coartada...
Que envidia mas sana me das y espero que todo sea positivo
Por cierto Esther dice que ya que la has abandonado como pareja de esquí, quiere una vuelta....
Pd.- Ves the dude? Tenia que haberme pillado el dron.... Ya tenemos piloto!!!!!!
jrodriguez
Como graba esa cámara, ¿es gopro? ¿y que modelo? Que calidad, yo es que estoy pegado en el tema.
Saludos
Jose Rompesquis
jrodriguez
Como graba esa cámara, ¿es gopro? ¿y que modelo? Que calidad, yo es que estoy pegado en el tema.
Saludos
Pues la mayoría son imágenes del móvil, un LG G3 y una compacta Canon G15. Las de esquí en primera persona son unas gafas con cámara incorporada, pero dan poca calidad, estabilidad y problemas de exposición y balance de blancos. De hecho, he tenido que escoger mucho las tomas esquiando que hice con las gafas
loymi
¿Las fotos dónde son?
vicentjanuary
Jose. Eres un artista!!!
Me ha encantado el estilo del video, y mas con los medios que has hecho las tomas.
con un sj4000 harias virguerias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: