nevasport.com

Enviado: 12-03-2015 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Hola,

alguien tiene alguna imagen para el teléfono móvil del plano de pistas que se vea bien.

Me he descargado el mapa de pistas en PDF desde la web de cetursa, lo he pasado al móvil y cuando intento hacer zoom para leer los nombres de las pistas y remontes no se aprecian.

También me he descargado varias imágenes de google del plano de pistas y solo 1 me "sirve", y digo "sirve" porque los nombres de pistas y remontes al hacer zoom se distorsionan.

En fin, gracias de antemano.

PD: Lo único que he encontrado ha sido el mapa de pistas de la app de sierra nevada, en ese mapa puedes ampliar la imagen (hasta un limite) pero se distingue bastante bien, solo que el nombre de pistas como piñata 1, el burladero, carnero, villén... si no los conoces cuesta un poco de leer. Otro aspecto positivo de la app es que incluso sin tener datos activados se carga el mapa de pistas.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/03/2015 17:10 por Cristian.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 17:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Cristian
Hola,

alguien tiene alguna imagen para el teléfono móvil del plano de pistas que se vea bien.

Me he descargado el mapa de pistas en PDF desde la web de cetursa, lo he pasado al móvil y cuando intento hacer zoom para leer los nombres de las pistas y remontes no se aprecian.

También me he descargado varias imágenes de google del plano de pistas y solo 1 me "sirve", y digo "sirve" porque los nombres de pistas y remontes al hacer zoom se distorsionan.

En fin, gracias de antemano.

PD: Lo único que he encontrado ha sido el mapa de pistas de la app de sierra nevada, en ese mapa puedes ampliar la imagen (hasta un limite) pero se distingue bastante bien, solo que el nombre de pistas como piñata 1, el burladero, carnero, villén... si no los conoces cuesta un poco de leer. Otro aspecto positivo de la app es que incluso sin tener datos activados se carga el mapa de pistas.

Hay una aplicación llamada My Skytude (IOS, desconozco si también existe para Android)

Si selecciones tu estación, y das a mapa interactivo, sale un mapa de la zona con los colores de la pista, pinchas sobre ella y puedes el nombre de la misma.

No es la panacea, pero igual te puede ayudar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 19:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
tambien tienes la app de sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 20:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Aquí he subido uno en buena calidad: ver mapa (2.8Mb)

Es del 2013, pero no han cambiado muchas cosas guiño

Un saludo, Miguel M.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 332
Gracias
Ardi46, lo tengo tengo en cuenta solo que con una imagen estoy más contento que con una app.
Peponvtx, gracias por tu aportación pero como decía, ya tengo la app.
Miguel M. ha sido ver que habías comentado e imaginaba que algo bueno ibas a decir, gracias, es justo lo que buscaba, una imagen de buena calidad en la que puedas hacer zoom y no se distorsionen los nombres de pistas y remontes. Tengo un mapa de pistas de Grandvalira acojonante, una imagen jpg de 6 megas y pico pero que hagas el zoom que hagas no se distorsiona nada, y para Sierra Nevada buscaba lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.