nevasport.com

Enviado: 13-03-2015 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.606
Está claro que si buscas lo malo acabarás por encontrarlo. Pero como dice The Dude, aquí y en Niseko.

Es cierto que en SN hay muchas cosas mejorables y sin duda estos hilos sirven como válvula de escape de algunas cosas que a todos nos fastidian.

Pero también es cierto que se trata de una estación maravillosa con muchas cosas buenas. Es más, de todas las que conozco es una de las que más me gustan. Y desde luego (y esto no es discutible ) no hay ninguna en España que se le pueda comparar por desnivel y longitud de pistas.

A fin de cuentas en todas partes cuecen habas y por poner algún ejemplo, en los Alpes italianos he visto cosas que parecían sacadas de una película de Fellini. En la sascrosanta Suiza me he topado con algunas instalaciones que aquí harían poner el grito en el cielo a más de uno. Y sin embargo nos volvemos de allí con una sonrisa en los labios.

En fin, que las críticas están bien, hay que denunciar lo que veamos mal pero también sepamos apreciar lo que tenemos, que es mucho y bueno.

Al fin y al cabo aquí nos despachamos a placer y damos leña que da gusto. y esto me parece mejor que el pacto de silencio en torno alguna estación del Pirineo donde todo está bien y todo es perfecto, cuando sabemos que no es así.

Será el espíritu del Sur.
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
EN primer lugar darte las gracias x seguir mis videos. pulgar arriba
EN segundo lugar, cuando quieras jugamos y echamos una partida de Trivial, pero x favor, dame un par de quesos de ventaja, q me costo mucho sacarme el graduado escolar.




Cita
kemaone
En ningún momento he dicho que me moleste, solo que no eres nadie para desprestigiar mi opinión. Me encantaría ver tu nivel de cultura maestro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kemaone
Enviado: 13-03-2015 13:58
Jajajaja en realidad se agradece la gente que se sacrifica por el bien común claro que me gusta un buen vídeo. No obstante le invito en el próximo paquete que caiga a fumarnos un porrito en algún fuera de pista remoto,debatir y disfrutar de una buena bajada fuera de cámaras.
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-03-2015 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Hola a tod@s, al final me he perdido Facepalm ¿Qué es un "choni"? Quizá si me entero sepa de lo que se esta " hablando" aquí
Buen rollito pulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.