nevasport.com

Enviado: 11-03-2015 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Este post me está abriendo los ojos en cuanto a la cantidad de drogatas que hay en sierra nevada y por qué es tan peligroso esquiar allí
Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
agussm
Este post me está abriendo los ojos en cuanto a la cantidad de drogatas que hay en sierra nevada y por qué es tan peligroso esquiar allí

Y a mí también, aguss, a mí también. Ayer se me ocurrió pone en el buscador la palabra -porros- y darle a buscar para Sierra Nevada y para los subforos de Cerler, Formigal y Andorra. En fin... me ahorro comentar el resultado por vergüenza ajena. Y lo siento en el alma; tolerancia con las drogas (sean porros, alcohol o cualquier otro potingue) desde luego que CERO. Toca bien las narices que llevemos a nuestros hijos a la montaña a aprender de ella, de la nieve, de la disciplina que supone el aprendizaje del esquí desde bien pequeños etc... creyendo que todo ello es bueno para ellos y tener que ir esquivando a las pandillas de porretas a diestro y siniestro. ¿Les enseñarán a sus hijos, cuando los tengan, ellos mismos como liarse el porro? Indudablemente que Cetursa tiene un problema importantísimo de imagen.
Karma: 75 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 10:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Personalmente siempre me ha chocado ver en las estaciones como la gente se toma sus cervezas en las terrazas de la estación mientras esquía. No sé, no suelo ver a gente salir a hacer una ruta a pie o en bici y llevarse unas birras, o en general tomar alcohol mientras practica cualquier otro deporte. Con los porros me pasa lo mismo. No los concibo como compatibles con deporte. Una vez acabado el día, que cada uno haga lo que quiera, de hecho no voy a entrar a valorar unas sustancias u otras. Me molesta el humo sea de lo que sea, hasta de una barbacoa, pero lo que hago normalmente es evitarlo, no se me ocurre decirle al del bar que pare la barbacoa porque el viento sopla y lleva el olor hacia la gente.

Y respecto a los niños... no sé los vuestros, pero dudo mucho que ningún niño acabe drogadicto por oler un porro en una terraza, no veo la gravedad. De hecho yo creo que no reconocí el olor hasta que empecé a salir...



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Estáis asociando los porros a jóvenes nada mas, ya hay muchos padres que fuman habitualmente y te aseguro que no son un peligro, la mezcla de drogas y juventud si que es mas peligrosa, pero la vida es así, ahora y siempre, las drogas no son nuevas. Las debio de crear el diablo...risas

Metiendo a los niños en una burbuja no vais a conseguir nada, conozco un par de chavales de 16 añitos que han crecido rodeados de gente que fuma porros (todos gente de bien según vuestros parámetros todos trabajadores, padres, universitarios....) y son de los únicos de su clase que no los han querido probar, no les ha hecho falta, sabían de sobra lo que era y no les llama la atención hacer lo mismo que hace su viejo.
Seguro que probaran otras cosas, pero están avisados de lo que son las drogas y los problema que pueden acarrear, a partir de ahi van a hacer lo que quieran/puedan como todo el mundo.

Y por supuesto que se fuma y bebe en Cerler, Formigal....en esas estaciones esquía mucha gente del Pais Vasco y allí se fuma bastante, esta mas tolerado la diferencia es que nadie abre un post para esto.
Karma: 83 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 10:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Muchos de los que van a la nieve no tienen la conciencia de ir a practicar un deporte. Para muchos es algo lúdico, un pasatiempo sin más y en esas ocasiones, nieve, playa o lo que sea, les gusta fumar unos petas o tomarse unas cervezas. Hasta ahí, creo que no hay ningún problema. Pero algunos se pasan 4 pueblos y eso provoca el consiguiente rechazo, normal.

Los vascos y los porros están muy unidos sip, como en SN. Pero también os digo que esos mismos que "atufan" el parking de Astún o el de Valdezcaray, tienen bastante más cuidado en Francia. Claro que cuando hueles a hachis en Luz Ardiden, no tienes duda del origen del fumador risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gali
Enviado: 11-03-2015 11:55
Agussm si tan peligroso es equiar en Sierra Nevada quédate en tu casa. Y ya que comentais que los jóvenes vamos locos por la nieve, mayor locura me parece a mi la cantidad de familias con niños principiantes metiéndose por todo obstáculo en el snowpark, sin tener ni idea de como andar por ahí, ademas que van rompiendo todas las rampas de barandas y módulos que se encuentran en esa parte.
Karma: -6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Luis Tomares
Enviado: 11-03-2015 16:31
Jo..que nivel!!!

Todos a fumar petas a Porronevada!!

Y las familias nos quedamos en casa..

Menos mal que la juventud actual, no piensa como alguno de vosotros..Creo que todavía existe una juventud sana y deportista que viven en la legalidad..

pulgar arriba pulgar arriba
Solo os pido una cosa a los porretas...hacedlo en casa..si os dejan vuestros padres.
En la calle..es ilegal. Los ilegales cuando delinquen..son eso...delincuentes.

Saludos
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
marilik
Enviado: 11-03-2015 18:40
Tu libertad acaba donde empieza la mia.Estais practicando un deporte y en las pistas tambien hay niños,es muy peligroso.En este foro hay un video de un atropello de una niña que pone los pelos de punta.Es una pena pero SIERRA NAVADA es asi.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo por lo visto si no quiero oler porros me tengo que quedar en mi casa, se ve que la ilegalidad de los demás es más importante que lo que yo quiera hacer xDD

En fin me ha gustado mucho tu frase de "Sierra nevada es así" marilik.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Lo que queda claro es que nunca un porro duró tanto Facepalm
Buen rollito pulgar arriba



Saludos CARES
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Pues yo he fumado alguna vez, más de joven, claro. Y deciros que siempre he intentado mantener los modales y el respeto.

Nunca se fuma en las terrazas, ni tabaco ni nada. es el único sitio que tiene la gente para descansar y tomar algo.

Nunca se tiran colillas al suelo, ni nada que no se degrade, faltaría más, la sierra es de todos. Yo de un año para otro todavía encontraba filtros por los bolsillos.

Yo fumo o en la cima, o a mitad de pista, siempre en un lado, procurando que el viento no vaya a la gente y sin armar jaleo. Ese momento es mi momento de relax, nada más.

A veces he fumado en el telesilla, nunca acompañado y siempre evitando tirar ceniza a los de abajo, me la ponía en la mano.

Que la gente fume no tiene que convertirla en subnormal. Subnormales hay de todas clases y en todos lados (como los que tiran plásticos o van como locos).
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
en mi paso por sierra nevada este fin de semana, lo volví a ver innumerables veces, lo que más me jodió fue el domingo por la tarde en peñones, dos coches de Albatera (Alicante), de mi zona, los 4 payasos por no llamarles nada peor, hablando de lo reventados que estaban y que tenían 400km de coche por delante, pues los muy desgraciados empezaron a reirse y a decir "ahora un calamar y para casa", el calamar no era nada más que un porrito para cada uno y luego me queréis venir con la cantinela de que cada uno haga lo que quiera??????? Esto es lo mismo que el alcohol, el que se meta 400 km en coche emporrado es un hijo de p _ _ a, un desgraciado, freidme a negativos que me da igual, no puedes jugar de esa manera con el resto de conductores, así tenemos la sierra llena de flores en la cuneta.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 90 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
agusm..
Con estos comentarios q pretendes??
yo en tu lugar y si tanto te molesta como para meterte en la vida y libertad de los demas,les habria dicho algo,habria llamado a la policia o les habria atrevesado mi coche delante del suyo para q no hubiesen podido salir hasta q se le hubiesen pasado los efectos... y asi te llamariamos el "justiciero"..los hechos valen mas que las palabras.. pero escribiendolo aqui en un foro publico lo unico q te puedo llamar y con todo respeto es "papanata".

segun tus datos y estadisticas nos podrias contar cuantos fallecidos ha habido en la carretera de la sierra debido al cannabis??

mas bien los ha habido creo yo por falta de buena carretera,hielo,cansancio,despistes,el movil... y q has hecho o dicho tu??

ya esta bien hombre con esta pandilla de supermanes que no parais de meteros con el debil mientras el poderoso sale airoso!
Karma: -36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 6
Enviado: 18-03-2015 15:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
perdon xq quizas haya sido muy brusco, pero en todas las zonas turisticas donde fluye la pasta a mansalva hay dos bandos los buenos y los malos... yo soy de los que me quedo con el lugar!! pedazo de sierra que tenemos!! y ahora en primavera!!! ufffff siiiii
Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2015 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
fernando s.nevadaa
agusm..
Con estos comentarios q pretendes??
yo en tu lugar y si tanto te molesta como para meterte en la vida y libertad de los demas,les habria dicho algo,habria llamado a la policia o les habria atrevesado mi coche delante del suyo para q no hubiesen podido salir hasta q se le hubiesen pasado los efectos... y asi te llamariamos el "justiciero"..los hechos valen mas que las palabras.. pero escribiendolo aqui en un foro publico lo unico q te puedo llamar y con todo respeto es "papanata".

segun tus datos y estadisticas nos podrias contar cuantos fallecidos ha habido en la carretera de la sierra debido al cannabis??

mas bien los ha habido creo yo por falta de buena carretera,hielo,cansancio,despistes,el movil... y q has hecho o dicho tu??

ya esta bien hombre con esta pandilla de supermanes que no parais de meteros con el debil mientras el poderoso sale airoso!

Pero que puto débil? a que jugáis? los débiles somos los demás que nos jugamos el tipo por gente así en la carretera, porreros o borrachos lo mismo es, no solo me meto con los porreros, me meto con todo el que se ponga en un coche en condiciones que ponga en peligro la vida de los demás, como pretendes justificar esa acción????? Es que no me entra que alguien pueda justificar semejante burrada
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 15:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
agusm

no justifico la accion si es cierta!
lo q pienso es q tienes una actitud muy dura frente a supuestas suposiciones,dando por hecho q los hechos son veridicos y verdaderos!
quizas una llamada a tiempo vale mas q un comentario a destiempo!

escribamos para construir, lo q muchos destruyen!!la libertad
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-03-2015 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
ya yaaaa, ya os voy calando... ustedes soys los perros viejos q sabeis lo muy bien q se esta por Sierra Nevada en estas epocas del año,y no quereis q venga mas gente a disfrutar y a emborracharse de buenas sensaciones, que no os quitan el sitio hombre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
fernando s.nevadaa
agusm

no justifico la accion si es cierta!
lo q pienso es q tienes una actitud muy dura frente a supuestas suposiciones,dando por hecho q los hechos son veridicos y verdaderos!
quizas una llamada a tiempo vale mas q un comentario a destiempo!

escribamos para construir, lo q muchos destruyen!!la libertad

Sigo sin entender cual es tu libertad, cuando te priven de un familiar en la carretera igual lo entiendes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
yo lo dejo aqui,tu ganas!
Karma: -18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 18-03-2015 17:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Hola foreros!
Menuda movidita que tenéis aquí liada con los porretes. Yo no se la edad media de los que estáis comentando en este foro pero yo os digo la perspectiva desde un chaval de 20 años, currante y con mis estudios.
Yo pienso que el hecho de fumarse un porro, no te hace perder los valores y el respeto que uno mismo tiene ,con esto quiero decir que si eres un imprudente , lo eres, si eres un irrespetuoso, lo eres y asi sucesivamente.
Hoy en día reconozco que hay mucho ¨gilipollas¨ ( perdón por la expersión ) , principalmente jóvenes, que no respetan nada, pero también queda gente joven que es respetuosa, con la gente y con el medio ambiente .
Simplemente yo lo único que hago es ponerme en la situación de un padre o una madre que ve que a su hijo le esta dando en to el gepeto el humo del porro.¿Solución? Muy facil, simplemente tienes que buscar un sitio que no halla mucho tránsito de gente, coges te pones en un ladito donde veas que no vas a molestar a nadie y te hechas tu porrete, mirando tu paisaje y haciendo un descansito. Obviamente nada en exceso es bueno , si te hinchas a porros a la que te caigas, es que no te levantas y con el alcohol tres cuartas de lo mismo.
Respecto a que la gente va a esquiar no enfocado en el deporte sino como ocio, pues tampoco habría que reprocharles nada, simplemente cada uno va a lo que quiere a la montaña, lo IMPRESCINDIBLE es NUNCA perder el respeto a la gente que te rodea ni al medio ambiente.

Citando a lo de conducir bajo los efectos del cannabis , pues naturalmente, te quita reflejos y aumenta la somnolencia y estoy en contra al igual que con el alcohol.

Un dato que también me llama la atención es que yo hace dos años fui a Sierra nevada y leyendo el periódico local, supuestamente estaban super alarmados y preocupados por la actitud de los jóvenes que no respetaban nada con drogas, alcohol y de mas y que iban a designar a nosecuantas patrullas de policía canina para evitar esto,... bueno, pues en los 5 días que estuve esquiando , ni un solo policía en todo el pueblo de sierra nevada ni en pistas tampoco... así normal que todo el mundo haga lo que le venga en gana ( jóvenes y adultos).

En fin ... perdonad por explayarme tanto pero quería que supierais la perspectiva de una persona joven y con control, que el abuso de CUALQUIER cosa es mala y con moderación y en momentos determinados no haces daño a nadie por subirte a un pedrolo y fumarte un porrete ahí tu solo en las alturas.

Un saludete.
Buenas huellas y haya paz!
Karma: 89 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
Esto es lo bueno de la diversificacion q da alegria encontrar gente respestuosa y con buen espiritu! A los demas el tiempo los pondra en su sitio, aunque la montaña y Sierra Nevada siempre los acogera como buena madre!!
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
En eso si tienes toda la razón , por eso me da mucha rabia que la gente generalice y relaciones fumar porros con los canis tipicos de las estaciones que van de flipadas por las pistas sin tener cuidado, no hace falta ser un descerebrado pa echarte un porrete de vez en cuando señores!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tempus fugit
Enviado: 19-03-2015 15:56
Cita
fernando s.nevadaa
Esto es lo bueno de la diversificacion q da alegria encontrar gente respestuosa y con buen espiritu! A los demas el tiempo los pondra en su sitio, aunque la montaña y Sierra Nevada siempre los acogera como buena madre!!
hola yo he iniciado el hilo y creo que eres de los pocos fumadores que ha hablado con sentido y poniendoteven los zapatos del otro y no decir "hago lo que me sale de la polla". se que hay muchos como tu, pero no se manifiestan en ej foro. Agur
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 09:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Es lo básico para la convivencia, el respeto es lo principal. Al igual que hay mucho abanto por ahí, tambien queda gente civilizadasmiling smiley Un saludo a todos!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Cita
Tempus fugit
Cita
pautraher
Cita
Tempus fugit
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
Pirineu,francia ,alemania algo anormal...... Date una vuelta y luego opinas.en todos los sitios se fuman porros!risas
si pero no con el descaro que en SN. Hace unas semanas estuve en Andorra y no vi ninguno....
Eso es que no saldrias de la habitacion del hotel.te digo yo que en Gv i Vallnord se fuman porros igual que en todos lados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 07-04-2015 00:35
Están muy anticuaos estos que le dan al porro, los que vivimos aquí arriba y los vemos desaliñaos, sucios y fumaos con la birra en la manos en la puerta de los montaditos,nos producen risa y pena, pena por la basura de imagen que dan a todo el que pasa, de nuestra Estación, y no necesita droga para ser uno mismo.
Al que bebe demasiado BORRACHO, El que gasta DROGA, DROGADICTO,Y es lo que hay majetes.Porretas
Karma: -14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 07-04-2015 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Curiosamente los consumidores de porros suelen escudarse en que los "otros" beben y que habría que ver que es peor si beber o fumar porros. Pero, resulta, que rara vez veo a alguien fumarse un porro que no está, además, bebiendo alguna bebida alcohólica, por lo tanto, tienen ambas.

Tampoco he visto a nadie bebiendo alcohol en las pistas, o remontes, y en cambio, si he visto, repetidas veces, a personajillos fumando porros en los remontes o pistas.

La verdad es que la imagen que se da al público en general es bastante lamentable, sobre todo por la zona que menciona el Capitan Crispin. Además, una vez terminan de beber y fumar, la mierda que dejan esparcida por la zona es como si hubiera huelga de recogida de basuras. Lamentable, repito.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
antonioalicante
Enviado: 08-04-2015 03:51
Yo no fumo porros por que no me gustan,lo que si que me gusta es hacerme mis paraditas para mis cervecitas Con mis tapitas Y mas ahora con este tiempo.
Creo que descerebrados en la sierra sobran,pero no por que fumen porros ni nada de eso.Sino por que se creen que las pistas son suyas.
respecto al video que decis dudo mucho que fumara porros el que atropella al niño/a. "A esta gente es la que tenemos que criticar"
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
antonioalicante
Yo no fumo porros por que no me gustan,lo que si que me gusta es hacerme mis paraditas para mis cervecitas Con mis tapitas Y mas ahora con este tiempo.
Creo que descerebrados en la sierra sobran,pero no por que fumen porros ni nada de eso.Sino por que se creen que las pistas son suyas.
respecto al video que decis dudo mucho que fumara porros el que atropella al niño/a. "A esta gente es la que tenemos que criticar"
Saludos.

Y a los que fuman porros para conducir o esquiar no?
La factura del coche nuevo de mi novia después de que un puto porrero le diera por pararse en medio de la autovía, te la paso a ti? Ya que de esa gente no puedo quejarme... Y veremos si en el juicio, el señor juez piensa igual que tú. Lo que hay que escuchar...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.