Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
gali
oju oju na mas ke post diciendo gilipolleces.......cada uno hace lo q le sale la polla, no comparto fumar (ya sea tabaco o porros delante de menores, pero que uno esté al aire libre y no pueda fumar porque a otro ke esta a 200 metros dice ke huele es de gente ke solo quiere dar por culo, que esta aburrida o que simplemente no han cagao bien esa mañana. A mi me molesta el olor a pijo, que de eso hay un monton en la sierra, y yo no me meto con nadie......VIVE Y DEJA VIVIR.
AGussm.Cita
agussm
gali
oju oju na mas ke post diciendo gilipolleces.......cada uno hace lo q le sale la polla, no comparto fumar (ya sea tabaco o porros delante de menores, pero que uno esté al aire libre y no pueda fumar porque a otro ke esta a 200 metros dice ke huele es de gente ke solo quiere dar por culo, que esta aburrida o que simplemente no han cagao bien esa mañana. A mi me molesta el olor a pijo, que de eso hay un monton en la sierra, y yo no me meto con nadie......VIVE Y DEJA VIVIR.
Es una actividad ilegal, por qué no puedo denunciarlo? Si me apetece matarte a ostias
según tu teoría estoy en mi derecho, igual que atentas contra mi salud fumándote porretes yo puedo hacerlo a ostias contigo que es con lo que disfruto?
Nótese la ironía, si fuman tabaco me jodo pero porros no
gali
gali
Todo lo q atenta contra la salud lo denuncias??? has hecho todo en la vida de forma legal??? Que cojones decís de tribus??? Sois todos un campeones, os felicito por vuestra fidelidad ante la ley. Yo haré lo q me apetezca y vosotros no lo vais a impedir.
Seguro que eres buen tipo, y seguro que eres gente de bien tambien pero te calientes que todos los de este foro tenemos la misma aficion y no defiendas lo indefendible.Cita
gali
Huele a fascismo mas que a porro en este post......Gente de bien
Pirineu,francia ,alemania algo anormal...... Date una vuelta y luego opinas.en todos los sitios se fuman porros!Cita
Tempus fugit
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
si pero no con el descaro que en SN. Hace unas semanas estuve en Andorra y no vi ninguno....Cita
pautraher
Pirineu,francia ,alemania algo anormal...... Date una vuelta y luego opinas.en todos los sitios se fuman porros!Cita
Tempus fugit
Lo cierto es que cada vez veo a mas policias haciendo su trabajo. Lo cual es bueno. Pero me preocupa que algo que en el pirineo, Francia, Suiza, Alemania, etc se ve como anormal e ilegal, algunos pretendan que es normal y encima estan en su derecho de hacer lo que quieran. Mande cojones a lo que estamos llegando. Yo, como la mayoria de la gente que participa en este foro somos gente de bien, y a lo mejor lo que tenemos que hacer es denunciar todas estas tropelias que unos cuantos pretenden imponer al resto.
Tempus fugit
si pero no con el descaro que en SN. Hace unas semanas estuve en Andorra y no vi ninguno....Cita
pautraher
Tempus fugit
gali
Todo lo q atenta contra la salud lo denuncias??? has hecho todo en la vida de forma legal??? Que cojones decís de tribus??? Sois todos un campeones, os felicito por vuestra fidelidad ante la ley. Yo haré lo q me apetezca y vosotros no lo vais a impedir.
gali
vamos a ver, si me apetece fumar lo voy a hacer, siempre y cuando no sea en una cabina, al lado de niños, o si le voy hechando el tufo a alguien en una silla, evidentemente soy cívico y si llevo a alguien al lao en la silla pregunto primero.
Otra cosa es, que tu vayas en la silla de atrás y lo huelas o te moleste el humo, ya sea tabacco o lo otro. Entonces me vas a decir que no fume??? Vas a llamar a la policia????
Lo q me jode es que se trate a la gente que fuma com tribus, indios, gente que no sabe andar por la sierra, mal educados y todas las memeces que se han mencionado en este post......Venga ya hombre....
El jueves estoy arriba asi que si tanto os molesta solo teneis ke venir a llamarme la atencion.....
kikebike
Y como bien ponéis muchos...hace falta respeto, pero respeto a todo el mundo por favor, que muchos papis se creen que como van con sus niños vale todo.... colarse en los remontes, dejar pasar una silla con una sola persona porque como se van a separar la madre y el padre (y haber una cola de la leche para el remonte), pararse en medio de la cola a esperarse haciendo tapón, que sus hijos se cuelen y te machaquen los esquis de tanto pisarlos....y los papas tan felices con sus cachorros, no se si no se enteran o mas bien pasan de decirles nada....
Todo esto me pasa muy a menudo pero curiosamente este fin de semana todas las cosas en el mismo día...
Salud y buen esqui.
gracias, has reflejado la esencia que muchos, la mayoria, queriamos decir. El problema es que alguno se va de madre y con decir hago lo que me sale de la polla y si no te gusta te pego dos leches. Ya decia en el post anterior que era un final feliz ya que a los chavales no les multaron, su eso les hizo pensar que tenian que ser mas dicretos, pues todos bien. Asi da gusto, posts sin insultos y sin faltar al respeto.aCita
fernando s..nevadaa
lo q si q hay es mucho porculero suelto...llevo tiempo retomando datos a traves de mi retina y procesandolos en el cerebro.. y a lo q llego a la conclusion es q la mayoria coinciden con ropas de primeras marcas, aire sublime, demasiado uso de una s aguda,algo tengo pero tmpc es para tanto, a este le digo esto, al otro le echo una miradita...me pego las pasteladas en las tiendas pero no compro nada.. en fin..
Ahhh y luego esta el otro tipo pero a este me teneis q ayudar en ponerle nombre:
Muchos son los q fuman solitarios en lo alto de todo, perdidos en el quinto carajo, despues de un dia duro luchando contra ellos mismos,contra la naturaleza, en ambiente hostil,deciden sentarse, estar en paz,fumarse su cigarrito viendo esas impresionantes vistas.. buscando razones o dejandose llevar.. tu momento de relaxx y zasss llega alguien q pasa por delante tuya te salpica poca nieve pero fria.. y deciden sentarse a tu lado a 2 metros.. y dicen joder q peste a porros!!... yo lo siento pero despues de tanto esfuerzo no me apetece explicar nada y les digo.. pero no hay mas montaña!!
lo q debemos ser es mas tolerantes todos y a disfrutar de esta magnifica sierra que tenemos!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: