nevasport.com

Arjona
Enviado: 18-02-2015 10:49
Hola y gracias de antemano por vuestros consejos, un grupo de amigos de entre 30-35 años vamos el miércoles que viene a sierra nevada para una semana, y me preguntaba donde podríamos ir por la noche para tomar algo y pasarlo bien, es nuestra primera vez en sierra nevada asín que no tenemos mucha idea de donde ir, nos quedamos en los apartamentos Bulgaria, ahí algun sitio cerca o tendríamos que andar mucho?

Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.349
Cita
Arjona
Hola y gracias de antemano por vuestros consejos, un grupo de amigos de entre 30-35 años vamos el miércoles que viene a sierra nevada para una semana, y me preguntaba donde podríamos ir por la noche para tomar algo y pasarlo bien, es nuestra primera vez en sierra nevada asín que no tenemos mucha idea de donde ir, nos quedamos en los apartamentos Bulgaria, ahí algun sitio cerca o tendríamos que andar mucho?

Graciassmiling smiley

En los bajos de ese edificio hay un par de bares de copas. Más cerca imposible.

EL hipódromo y el soho.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.