nevasport.com

snipe
Enviado: 19-04-2004 16:08
Me alojo alli este finde, alguien sabe que tal esta?? creo haber leido algo de que tiene piscina es verdad??? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmol
Enviado: 20-04-2004 02:26
Pues si , tiene piscina , pero está en construcción, y hasta el año que viene no creo que esté abierta. Yo suelo alojarme allí todos los años, y me parece un buen sitio, acogedor familiar , se come bien y sobre todo bien situado y barato , ¡que más se puede pedir.!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 20-04-2004 04:06
GRACIAS POR LA INFORMACION
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco_J.G
Enviado: 20-04-2004 06:55
Ya que sacais el tema, ¿como se reserva el alojamiento?
recuerdo de otras que, por lo menos hace había que pedirlo por escrito con muuuuuuucha anticipación
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snipe
Enviado: 20-04-2004 07:50
yo he llamado por telefono y sin problemas, me imagino que es porque ya no va mucha gente pa la sierra, el telefono es 958 48 01 14
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria jose
Enviado: 17-12-2004 15:43
me gustaría ir en enero varios fines de semana. ¿podeis informarme el precio por noche o si hay ofertas de fin de semana y dónde está situada la residencia?
tambien me gustaría que me describiéseis cómo son las habitaciones (iríamos dos personas).
muchas gracias.
maria jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.