nevasport.com

miquel mas
Enviado: 07-02-2015 14:26
HOLA VOY HA HABLAR DE UN MONITOR DE LOS QUE DEJAN HUELLA,DE PERSONA GRANDE,DE MONITOR CON INTERES PARA QUE HAPRENDAS,DE LOS QUE CUANDO TE VAS LE PIDES EL TELEFONO PARA QUE LA PROXIMA VEZ QUE VUELVAS LO BUSQUES Y VAYAS A LA ESCUELA DE ESQUI QUE ESTE.Mi hijo y yo hemos tenido la suerte de tenerlo estos cuatro dias del 3 al 6 de febrero del 2015,yo no he visto nunca el interes por que aprendieramos tanto en toda mi vida,con muy buenas maneras,con mucho respeto y con muchas ganas de agradar y ensenñar,nos trajo por todas las pistas,solo queria que cuando se terminara la clase nos lo hubieramos pasado genial,nos llevo al snow park,nos lo explicava todo para que lo entendieramos,repitiendolo las veces que fuera necesario,hemos aprendido mucho,no se que mas puedo decir,no ha hecho pasar unos dias decategoria.GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE SIGAS EN ESE NIVEL Y NO CAMBIES NUNCA Y OJALA EN LAS ESCUELAS DE ESQUI DE SIERRA NEVADA HAYA MAS COMO TU SERGIO GONZALEZ.......UN SALUDO Y UN ABRAZO....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2015 14:31 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 15:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
hola, es un detalle agradecer siempre el trabajo bien hecho, (tanto como realizar criticas constructivas si pensamos que algo se podia haber hecho mejor.) Hay muchos monitores de esqui y snow que no solo se limitan a enseñarte la modalidad, sino que ademas te enseñan a saber cosas de la montaña y sobretodo como respetarla para disfrutarla. yo recuerdo tambien de nelson gaiur en baqueira, ademas recomendada por foreros de esta casa.

permiteme que te reconozca dos errores cometidos en tu escrito aunque sigo leyendo y puede ser un error de un lapsusrisas, pero es que me duelen los ojos y si mucha gente lee esto puede llevar a cometer esos errores puntualmente, espero que no sea motivo de disgusto por tu parte:

ha hablar-a hablar* haprendas-aprendas* explicava-explicaba*

un saludopulgar arriba



Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
miquel mas
Enviado: 07-02-2015 21:33
Hola MARC gracias por los apuntes,me habia emocionado escribiendo.Me gustaria decir que este monitor lo contratamos en la escuela MIRANDO AL SUR de sierra nevada,es bonito que la primera vez que esquias te pase algo asi;que por cierto mi mujer y mi hija no tuvieron la misma suerte,pero eso ya lo he explicado en otro mensaje.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
21marcgracia
hola, es un detalle agradecer siempre el trabajo bien hecho, (tanto como realizar criticas constructivas si pensamos que algo se podia haber hecho mejor.) Hay muchos monitores de esqui y snow que no solo se limitan a enseñarte la modalidad, sino que ademas te enseñan a saber cosas de la montaña y sobretodo como respetarla para disfrutarla. yo recuerdo tambien de nelson gaiur en baqueira, ademas recomendada por foreros de esta casa.

permiteme que te reconozca dos errores cometidos en tu escrito aunque sigo leyendo y puede ser un error de un lapsusrisas, pero es que me duelen los ojos y si mucha gente lee esto puede llevar a cometer esos errores puntualmente, espero que no sea motivo de disgusto por tu parte:

ha hablar-a hablar* haprendas-aprendas* explicava-explicaba*

un saludopulgar arriba

Cuanto maestro por este foro corrigiendo faltas de ortografía.... vuelve a leer tu mensaje y fíjate cuantas tildes te faltan por poner....ya que enmiendas la plana ..haz un escrito impecable hombre.

Máxime cuando hoy día to puto dios simplificando las escrituras y eso sí es doler la vista. coonessmiling smiley



Karma: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 08-02-2015 19:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hemos recibido los videos que nos hizo con su movil el monitor y que fiel a su palabra nos lo ha mandado,uno bajando el rio con ejercicio de caderas y el otro en las pista del snow parc el ultimo dia,el ultimo dia le dimos el nº de movil y quedamos en que lo mandaria,solo con ver la cara de mi hijo cuando se ve te lo dice todo,mañana se lo va a enseñar a sus amiguetes y estoy seguro que este viaje no se le va a olvidar en la vida.Por cierto mi hijo tiene 9 años y hemos hecho un equipo padre hijo que no tengo palabras,estas cosas son las que busca uno cuando van en familia a esquiar juntos,para que despues digan que los adultos y los niños no deben ir juntos.

por favor no os devieis del fondo del contenido del mensaje....paz y amor...("pulgar arriba"guiño;
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.