nevasport.com

joan
Enviado: 30-03-2004 16:59
hola sabeis algun hotel, casa rural, camping con casetas o algun sitio economico para dormir cerca de sierra nevada para el fin de semana del 17, 18 y 19 de abril o donde puedo buscar. muchas gracias y suerte. por q sea bastante economico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 30-03-2004 17:10
Yo me he quedao este finde en un camping que tiene bungalows. Se llama Suspiro del Moro pero está abajo a 20 minutillos de Sierra Nevada. No es gran cosa pero vamos, si solo vas pa eskiar está bien xq tampoco vas a estar mucho tiempo en la casa. Hay de 4 y de 6 pax. y yo me he kedao en la de 4 por 102 euros. Ah, lo malo es q no tienen television!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 31-03-2004 04:35
hola por esas fechas todo es es mas economico en la sierra,asi que mandame un mail y me comentas cuantos sois y te doy un presupuesto
un saludo
[www.skisabicasevilla.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriel
Enviado: 31-03-2004 04:49
Para esos días igual puedo ofrecerte algo y con buen precio.Si quieres ponte en contacto conmigo en el tel.607337860 o bien a traves de e-mail mrd10@vodafone.es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEPE
Enviado: 31-03-2004 12:09
Si te sirve de algo, yo lo que hago es que me pillo un hotel en Granada, normalmente de 3 ó 4*, que con bancotel te sale 50 Euros la habitacion doble por noche y tardas unos treinta minutos en llegar a Sierra Nevada, pero tienes la ventaja que puedes disfrutar de Granada tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEDRO LUIS
Enviado: 16-04-2004 17:46
YA SE QUE ES TARDE PERO LA PROXIMA VEZ QUE VUELVAS POR GRANA PASATE POR MI ALOJAMIENTO RURAL A 25MINT DE SIERRA NEVADA TIENE TELE Y EQUIPO HIFI TAMBIEN CHIMENEA Y LEÑA CONOCELO www.al-chya.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan carlos alarma
Enviado: 27-10-2004 07:14

Soy el Jefe de Actividades Extraescolares del IES Santo Domingo, en El Puerto de Santa María, Cádiz, y quisiera presupuesto para llevar a cabo una excursión, de dos días, para iniciar al esquí a alumnos de este Centro, en Sierra Nevada, Granada, con material, forfait, alojamiento, manutención, clases de inicicación y transporte incluido. Si alguna de estas condiciones no las satisfaciérais podríamos gestionarlas nosotros. El número de alumnos rondaría los 50 o 60.

A la espera de información

Juan Carlos Alarma Rodríguez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 27-10-2004 11:53
Hombre del Puerto, yo tambien. jejejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
magdalena
Enviado: 29-12-2004 08:25
Hola, vamos a hospedarnos en los bungalows de el suspiro del moro y he leido algo sobre este camping.Hay alguien que me puede aconsejar si es bueno o no,gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.