nevasport.com

Tienes toda la razon Fernando, todos sabemos como estan las cosas y lo dificil que es encontrar una solucion que agrade a todo el mundo, y como nadie nos obliga a nada...yo tengo muy pocos dias para poder esquiar y si a eso le sumo todos los factores(meteorologia, competiciones, posible masificacion...) que hay que tener en cuenta antes de decidir subir o no, al final se me quedan en muy poco. Es una cuestion de preferencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2004 08:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues sí, posiblemente se reduciría el número.. guiño Pero está "mal visto", eso de subir los precios... O al menos, subirlos para el esquiador/surfero, que es quien escribe y opina en este foro... guiño Claro, que si se lo suben a otro colectivo, igual no protestan tanto... guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2004 08:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Hombre, ya actualmente, el forfait de dia entre semana es más caro que el de fin de semana... Hasta cierto punto, sigue siendo consecuencia de la ley de oferta y demanda que te comentaba, es lógico... guiño guiño

En cuanto a los comerciantes y ese imaginario cliente de nivel adquisitivo más alto, te aseguro que todos estarían tan contentos, con muy contadas excepciones... guiño guiño

Piensa que actualmente, yo diría que un porcentaje altísimo de la gente que viene a esquiar los fines de semana, vienen y van en el día, y procuran no hacer ni el más mínimo gasto en la estación de esquí: vienen en coche, aparcan en la carretera, compran el forfait (que remedio...), comen su propio bocata, beben la cocacola que también traen de casa, y evitan cualquier entrada en una tienda, restaurante, o similar... guiño Triste De esos hay montones, y no me digas que no, porque por ejemplo yo soy un claro exponente... guiño guiño risas risas Y seguramente, muchos de los que leemos esto... guiño

Los que se dejan la pasta en la estación (léase restaurantes, hoteles, tiendas, etc... o sea, todo menos baretos... guiño ) son los clientes de nivel adquisitivo alto... O sea que si quitas a los demás y a ellos los dejas tan agustito, sin tanta gente, en mi opinión los comerciantes estarían encantados.. . guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2004 08:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Nadie te obliga a nada, pero eso sí, deben darte toda la información para que tu escojas con conocimiento de lo que te vas a encontrar si vienes... Perdido Perdido

Luego, si decides venir, es cosa tuya... Pero la información debe ser clara y exaustiva... smiling smiley ¿Ha sido así....? ¿sabias que hay competiciones y todo eso, a la hora de reservar...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 09-03-2004 08:50
Ese cliente del que hablas (alto nivel) existía antes en Sierra Nevada y poco a poco se han ido marchando a otras estaciones con mejor trato al cliente (principalmente).

Se nota sobre todo en los restaurantes que había antes y que hay ahora. Antes podías elegir varios sitios para cenar bastante buenos (comparando de hace 5 años hasta la actualidad) y ahora creo que buenos buenos sólo está el Restaurante El Lodge y carísimo La Lonja.

smiling smiley smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2004 08:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Estoy totalmente de acuerdo... Triste No en lo de la calidad de los restaurantes, que yo nunca he sido "cliente de alto nivel adquisitivo", sino en que antes lo había, y ahora está en vías de extinción, masacrado por las "hordas de clientes de bajo nivel adquisitivo".....

Y que conste que yo jamás me he gastado un duro de más en sierra nevada, más que nada por que no lo he tenido, y cuando lo he tenido he preferido gastarlo en otras cosas... guiño Yo se que nunca se me habrá podido considerar un "cliente rentable", por la estación de esquí en general.. . guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si, lo sabia, en internet lo puedes mirar todo, y si entras en foros como este te enteras de como esta el panorama... pero de todos modos que te voy a contar que tu no sepas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ay... Triste aquellos tiempos de nieve dura y calvas bien señalizadas... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estamos en lo mismo, abuelaaaaa
Que me encanta la competicion y quiero verla e incluso meterme en medio. Incluso si me apuras, estaria dispuesto a que se repitiera la experiencia del 96 y vivirla desde dentro. Pero que reporta a la estacion una copa de europa? o un trofeo de controladores aereos? Y de dentistas?

La prueba de si me gusta meterme dentro o no......

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSECADIZ
Enviado: 09-03-2004 15:08
puedo decir lo mismo.. lo pase muy bien... sobre todo esas bajadas q hicimos,esa colada y esas "servesitas"!!! jejejejeje Diablillo dale recuerdos a tus amigos

saludos a ti tambien carlao.. a ver si mandas las fotillos de grupo, q ya tengo ganas de verlas

gracias por mandar la foto del crescendo sonic, q andabas tu mirando??? jejejejejeje No entiendo Diablillo risas risas

espero q se repita pronto, con mas gente esta vez y a ver si te animas a tomar alguna copilla por la noche

buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2004 16:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
desde luego, yo prefiero nieve dura que mucha gente.. . guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2004 16:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Tu lo que eres es un cotilla... guiño Diablillo risas risas risas risas risas risas risas

Desde luego la copa de europa es una piltrafilla, comparado con la del mundo, pero tengo entendido que es complicado conseguir pruebas de copa del mundo, igual para conseguirlas tienes que "hacer méritos" aceptando unas cuantas de estas, antes... guiño guiño No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tambien!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesino
Enviado: 10-03-2004 07:26
Joe si razon no te falta, pero lo que no tiene derecho son colas de 30min , eso es la empresa la q tiene que dar una solucion no nosotros. Ya se que a todos nos gusta arreglar el mundo y si lo podemos hacer a nuestro antojo mejor, pero.... alguna solucion debe haber.

Saludos Campeon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2004 10:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
PUes yo no conozco ninguna.... Triste

Aquí hay un problema y es que sobra gente... y eso poca solución tiene... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuando un cine se llena no meten a mas gente, pues aqui lo mismo, prefiero quedarme sin esquiar muchos dias a pagar el remonte y encima irme cabreado por que me he pegado 10 bajadas en todo el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2004 17:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
PUes si, ciertamente esa es la única solución posible, me temo... Triste Pero ahora dices eso, estoy seguro de que si se pone un límite de pases, al segundo fin de semana que te quedaras sin esquiar, estarías diciendo otra cosa.. guiño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No sé si se podrá acceder a un mensaje que puse el año pasado,por estas fechas,con motivo de los dos Descensos.Creo que lo titulé "CETURSA;LADRONES".Entonces algunos me contestaron que qué bien éso de las competiciones en la Sierra,ver a los corredores,etc.Y yo despotricaba....por las mismas cosas que tú ahora.Me alegra ver que mis quejas no eran decabelladas.Que se dejen de carreritas y nos dejen esquiar,que es a lo que venimos y por lo que pagamos.Las carreritas,por la tele.Menos mal que me ha tocado trabajar en estas fechas...Pobres los que se han tonmado la semana pasada,o ésta,de vacaciones...Viaje,hotel,forfaits,etc,para encontrarse lo que se han encontrado:QUE LES HAN ROBADO EN SU CARA.Sigo pensando que en estas cosas CETURSA ESTAFA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 23-03-2004 06:31
olaaaaaaaaaaaaa! qe tal qien eres yo maria com t va cuenta algo. me encanta esqiar y el domingo voy y me qedo una semana chaito besos y contestame vale cnt

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley risas Enfadado - Angry sorprendido Llorón No entiendo Diablillo :rocket: Saludos Escalador odio el PC odio el PC Vergonzoso pulgar arriba pulgar abajo Nota - Note cabreado

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fugitivo
Enviado: 20-03-2005 13:49
quiero las peores y mas decabellantes que tengais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A. Perez
Enviado: 21-03-2005 06:13
Este ha sido mi primer fin de semana en sierra nevada y tambien el ultimo. Lo que han hecho este fin de semana me parece un timo y una estafa al personal. Yo pague mi forfait completo y me he encontrado con un monton de pistas cerradas y colas monstruosas en todos los telesilas. Despues de este fin de semana he jurado no volver por ahí.

¡¡¡TIMADORES!!! ¡¡¡ESTAFADORES!!!

¡¡¡ABAJO SIERRA NEVADA!!!

¡¡¡VIVA BAQUEIRA!!! ¡¡¡VIVA CERLER!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2005 06:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Que barbaridad, que estafa, que timo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Cuenta conmigo para denunciarles... Enfadado - Angry Primero, por no tener suficiente nieve para abrir todas las pistas, y segundo por dejar pasar a tante gente, y que tu no puedas esquiar agusto... Enfadado - Angry


Es que no hay derecho... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A. Perez
Enviado: 21-03-2005 08:12
No me refiero a las pistas que no se abrieron por falta de nieve, sino a las que no se abrieron por la competicion.

¡¡¡LISTILLO!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A. Perez
Enviado: 21-03-2005 08:13
Y ademas me reitero:

¡¡¡ABAJO SIERRA NEVADA!!!

¡¡¡VIVA BAQUEIRA!!! ¡¡¡VIVA CERLER!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2005 08:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
¿te refieres al tubo de borreguiles y al Prado de las Monjas...? No entiendo No entiendo


¿Por 2 pistas armas este follón...? No entiendo No entiendo

Lavín, compae, tu si que sabes disfrutar de la vida... guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A. Perez
Enviado: 21-03-2005 10:00
¿solo dos pistas? Segun Sonic han sido todas estas: Águila, Rebeco, Fuente del Tesoro, Tubo Enebro, Neveros, Granados, Morillas, Variante Morilla, Alcazaba, Descenso hombre y Desc. Damas, Lastrón, Sol y Nieve, Cauchiles, Zacatín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 21-03-2005 10:54
majete, que eso fue hace un año risas risas mirate la fecha del post.

Yo de lo que me quejo es de que Sierra Nevada organice la copa del mundo de surferos, que bajo hemos caído... Diablillo Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2005 11:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Ese mensaje de sonic se escribió el 8 de marzo de 2004... guiño

Y las pistas que te he dicho yo hace un rato son las que vienen en la web de cetursa que iban a cerrar por las competiciones que había previstas para este fin de semana... guiño De hecho, no sé siquiera si las han cerrado o no... No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enfermeitor
Enviado: 21-03-2005 11:46
Estoy notando que desde hace un tiempo aparecen mensajes editados hace mucho tiempo.

¿Porque ocurre esto? ¿quien los reedita? ¿para que?


No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.