nevasport.com

Enviado: 11-01-2015 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Muy buenas! me gustaría subir a Sierra Nevada el ultimo fin de semana de Enero. Busco gente para compartir afición y gastos. Vivo en Badajoz y tengo coche propio. En principio un amigo amigo también se apunta. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvia New
Enviado: 15-01-2015 14:09
Hola!

Me gustaría ir también desde el jueves 29 al 1 de febrero, pero como no sé esquiar, ( bueno hace ya tiempo que aprendí y no se si me acordaré) estaba buscando un Club al que apuntarme.

Soy de Madrid, no se si sabríais decirme alguno porque no tengo ni idea...

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Hola Enrique! me llamo Blanca y estoy con una amiga viendo posibilidades y presupuestos para ir a esquiar. También somos estudiantes de Badajoz. Me gustaría hablar contigo a ver si lo podemos organizar y que nos salga más baratito. Escribeme al correo ********. Un saludo. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2015 17:45 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vale kike acabo de darme cuenta de quien eres, soy Blanca, la amiga de Cris, hermana de Ana jajajjajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 00:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Me gustaría ir una semana a Sierra Nevada. Busco tambien gente que salga desde Madrid porque en un principio iría sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.