nevasport.com

Enviado: 07-01-2015 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenos dias foreros, soy nuevo por el foro y me gutaria saver por donde salir de tapeo por la Sierra, ya que siempre que e bajado me instalado en Granada capital.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.944
Creo que por aquí se han puesto todos los sitios habidos y por haber: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Cita
viali682
Buenos dias foreros, soy nuevo por el foro y me gutaria saver por donde salir de tapeo por la Sierra, ya que siempre que e bajado me instalado en Granada capital.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
smiling smileysmiling smiley[/quot

El año pasado descubrí uno que se llama Restaurante Olé, la particularidad de ese sitio es que toda la pasta que hacen es casera y del dia, y la salsa tambien,el cocinero por lo que me contó,ha viajado por medio mundo y en restaurantes italianos.Me partía la taba con el, un tio simpático y peculiar,se cabreaba cuando la gente ignoraba que la Carbonara como el aprendío en Ïtalia se hacia con huevo y no con nata. Si quereis mas información meteros en lel Triadvisor o poneis en google Restaurante Olé Sierra nevada. hay muchas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Cita
viali682
Buenos dias foreros, soy nuevo por el foro y me gutaria saver por donde salir de tapeo por la Sierra, ya que siempre que e bajado me instalado en Granada capital.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
smiling smileysmiling smiley



Vete a La Muralla, edificio Mont Blanc

Puedes tapear o comer raciones en la barra o subir al restaurante. Ojo, ir temprano,está siempre a tope


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 16:05 por Pampero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peskaito
Enviado: 15-01-2015 14:58
Cita
Pampero
Cita
viali682
Buenos dias foreros, soy nuevo por el foro y me gutaria saver por donde salir de tapeo por la Sierra, ya que siempre que e bajado me instalado en Granada capital.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
smiling smileysmiling smiley



Vete a La Muralla, edificio Mont Blanc

Puedes tapear o comer raciones en la barra o subir al restaurante. Ojo, ir temprano,está siempre a tope

excelentesitio pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Para mi con diferencia el Cejudo, que recuerdos!!!!, sin desmerecer al Cartujano, o a la taberna de enmedio. Se echan de menos las combinadas alpinas.risas



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.