nevasport.com

Benur
Enviado: 12-01-2004 12:24
Hola, a ver si algún alma caritativa se toma la molestia de explicarme por dónde cae la famosa tienda de threextreme o threextremes o thrextreme o thrextremes o threextrems o thrextrems, que cada uno en el foro la escribe de una manera distinta y en el google sólo aparece de unaaaaaa...

No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Alguna otra tienda curiosa en Sevilla, con gente que entienda (de material, claro)? Y no como en otra de deportes, muy famosa y con varias sucursales en Sevilla y que no pueden ni servirme las botas que salen en su catálogo...

Gracias como siempre. guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tato
Enviado: 12-01-2004 15:10
Respecto a la tienda con muchas sucursales (no coment) pero vamos decirte que cuando fui a donde se supone que tenian todo ese material (Granada) me dijeron que esa revista sale a nivel de España y que realmente es en la zona norte de España donde encuentras toda esa variedad de material.
En cuanto a la tienda q no sabes como se escribe "yo tampoco,jejejeje". Si te dirijes por Luis montoto en sentido del acueducto, una vez paso este al final encontraras un semaforo donde podras entrar al centro de frente o a la izquierda q es por donde debes de coger, a 50 metros a mano derecha en esa direecion encontraras la tienda.
si no te queda claro escribeme y te paso un mapa de esa parte y el sitio exacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 12-01-2004 15:20
pos nose que tienda dices, pero 3extrem no te recomiendo ni de coña, pues como son unos.... los de Drake le han dejao de vender, así que a ver como se hacen cargo de la garantía!!! ahora venden Burton, pero igual mañana no y puedes perder toda la garantía que tiene Burton!! de toas formas decirte que en Sevilla es una locura tener todos los modelos de material técnico, `pues que el que tiene la tienda se lo va a comer con papas!!! risas risas yo te recomiendo surf planet que son de fiar y llevan ya muchos años en pie!!! un saludo y suerte con las botas!! si kieres algún consejo te lo puedo dar, entiendo algo de material!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 12-01-2004 15:35
x cierto si kieres pillar unas buenas botas pillate unas 32 o unas DC, que van bastante mejor que las Burton, en surf planet las tienen, yo me acabo de pillar unas 32 y estoy super contento!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benur
Enviado: 14-01-2004 18:07
Valeeeee, gracias!!!

Ahora que he estado allí, y he comprobado que no hay nada de esquí Triste sospechoso alguna tienda buena de esquí en Sevilla?

Algún sitio donde haya botas soft de ESQUÍ? guiño

Gracias again.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-01-2004 18:40
risas risas risas lo siento, pensé que te referías a snowboard!! lo siento mucho!! Triste bueno, un saludo y espero que encuentres algo en condiciones!!! 3extrem no tiene nada de ski!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Benur
Enviado: 14-01-2004 19:04
Nada, nada, no problemo :mdr! :mdr! :mdr! :mdr! ya me imaginaba que era de surf, pero me pasé de todas formas a ver cómo estaba, jeje.

Como los Danone, "sigue buscando". Saludos. Saludos

PD: Vamos, que ni te voy a clavar los bastones cuando te vea por ahí surfeando ni na ni na guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-01-2004 19:39
risas risas risas risas risas ha tenía mucha gracia Benur!! risas risas risas risas lo mejor es tirar pa granada y pillas allí lo que te apetezca, xq aquí poco vas a encontrar a buen precio!! un saludo colega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Huellecita
Enviado: 23-01-2004 08:01

No sé si quieres ir ya equipado cuando subas a la Sierra, pero por los precios que he visto en alguna tienda en Pradollano, sinceramente creo que te va a salir igual en precio que si compras en Sevilla. He comparado los precios de un lado y otro en ropa y a lo mejor te puedes llevar sorpresa en precios mas baratos que los que encuentres en tiendas de Sevilla. Yo los he visto. Además tienes muchisima mas variedad en todo. Siempre y cuando no te vayas por marcas de última.

Si dispones de un rato para ello te aconsejaría que te dieras una vueltecita por las tiendas de Pradollano, además en Sevilla te puedes encontrar con el problema propio que tienen que pedirlo por catálogo que no tienen tu talla, en fin toda esas cosas... y he visto ropa de mejor calidad y precio en Pradollano. Tu mismo.

De todas formas, decidas lo que decidas... que te hagas con un buen equipo y lo disfrutes.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jvi
Enviado: 15-02-2005 13:12
en la plaza de la magdalena(centro sevilla) hay una tienda de estas y en la avenida menendez pelayo tambien Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.