nevasport.com

Javier F.
Enviado: 12-01-2004 11:17
Je, je, a ver si te atreves a poner esa táctica a prueba en Cerler... Diablillo Diablillo

(PD. Por si acaso, espero que tengas casco risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
plopp
Enviado: 12-01-2004 12:06
hola a todos (surferos y palilleros) la verdad estoy un poco asombrado con la facilidad que se generaliza en este tema y se le echa la culpa a los surferos o palilleros, todo depende de la experiencia que hayas tenido a la hora de las "colisiones", yo estuve en la semana de fin de año en la sierra y no tuve ningún problema hasta el dia 1, estaba con mi monitor en la zona de la Laguna aprendiendo a girar con los cantos y en un giro (que me había salido de puta madre) a la derecha ví que un surfero venía a toda hostia directo hacia mi , me dió con la tabla en las botas (menos mal) y me balanceó todo el cuerpo con la mala hostia que el chaval se comio toda mi cadera con la cara (si llega a llevar casco si que tendría una buena avería), pues asi como nos levantamos empezamos los dos a pedirnos perdón (el porque me había dado el golpe y yo porque no estaba seguro si con mi giro lo había despistado) el probre chaval se puso a sangrar por la nariz y estaba un poco descontrolado pero a los 5 minutos se recuperó y todos tan felices (un gallego, un valenciano y un chileno) deseandonos que este fuera un buen año de nieve.
Despues en un paso estrecho para pasar de Borreguilles a la Laguna, me descontrolé un poco y le dí un golpe pequeño a una palillera y la tiré al suelo, por supuesto me disculpé inmediatamente.


CONCLUSIÓN: Da igual que seas palillero o surfero, principiante o experto, todos nos podemos dar un golpe, lo importante es que sea "sin querer" , te disculpes inmediatamente y te preocupes por el damnificado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 12-01-2004 12:16
risas risas risas risas risas risas no te veo yo a tí dandole bastonazos ni a mí ní a nadie guiño guiño risas risas risas risas guarda esa agresividad que no te pega... risas risas risas
Por desgracia no podré ir a Cerler ( rabía tengo Enfadado - Angry ) te vas a tener que buscar otra "diana "guiño guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 12-01-2004 17:34
mira solo te digo k hay gente como yo por ejemplo k le gustaria hacer todos estos deportes y mas, pero no todos podemos sea por el dinero etc...
solo keria decirte k alomejor me he excedio un pocoy pido disculpas por si te he ofendio, pero creo que tu manera de pensar no es muy correcta, por k al igual k muxos de los surferos os respetan, cosa k comprovaras si lees muxos de stos mensajes.....vosotros no lo haceis y culpais de todos los males kien sabe por k? No entiendo
saludos y perdon a kien haya ofendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 12-01-2004 17:41
Yo me quedo muerto con lo q leo, vamos a ver el q tiene educacion la tiene lleve una tabla en los pies o dos, si q es correcto q todos los snows son jovenes pero eso no quita para q tengan algo de educacion.
Yo en concreto solo he chocado una vez en mi vida y fue con un snow, ni broncas ni na´, estas bien si ala pos a seguir y la culpa fue suya, puede q si q vayan algo "tocaos" xq estan todo el dia con los petardos pero q cada uno haga lo q le salga de los cojones.
Y con respecto a lo q he leido mas abajo de q los palilleros son unos pijos q se aburren y tal... Pero esto q mierda es aqui todos vamos a la nieve y el forfait nos cuesta igual como el alquiler y la sopa, q coño y ademas lo de palillero a mi q skio me toca los huevos xqunos se empellan en una rivalidad entre snow-ski q no existe, al menos es lo q yo opino.

Dejaros de tonterias y disfrutar de la nieve, q aqui nadie es mas vacilon por llevar una tabla.

Saludos y q nadie vaya a la sierra q esta mu llena. jajaja

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 12-01-2004 17:52
vale, pero este foro le habria renovarlo, me refiero a que salgan los fascistas y k vengan personas con cabeza k no discriminen, por k la mayoria de la gente k kritica el snow son personas mayores k no les entra en la cabeza lo k es libertad y con esto acabo.
me gustaria k no hubiera ya mas rivalidad de la k hay...

y ya sabeis k todos los Cool snowboarder no son unos Porretas ni unos :rocket: , ni los Cool skier , tampoco solo k hay algunas excepciones k no se pueden eviitar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-01-2004 04:38
¿Cómo que no puedes ir a Cerler? ¿Te vas a perder esa ocasión única e irrepetible? Mira que luego te vas a estar arrepintiendo toda tu vida sorprendido sorprendido

Te lo digo por experiencia, que luego uno se tira de los pelos: Hace años, cuando los Campeonatos en el 96, tuve opurtinidad de hacer esquí nocturno en Neveros, pero por circuntancias políticas del momento y pensando que "ya tendré ocasión más adelante", no lo hice. Resultado: Que creo que en la vida volverá a repetirseme la oportunidad. Triste Triste Triste Así que nada, a animarse y buscarse compañeros de viaje, que sé de mas de uno que te pilla cerca.

Y de agresividad nada: Mero interés científico por estudiar el comportamiento humano ante reacciones imprevistas del "entorno"... risas risas

Del fin de semana pasado, ¿no cuentas ná? ¿Estuviste en la Sierra por fin?

Hale, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 13-01-2004 07:52
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón ya lo sé, más rabia que me dá a mí a nadie Enfadado - Angry me habría encantado conoceros a todos, tantos meses hablando... vamos cómo de mi familia... Triste Triste Triste Triste Es imposible Javier, no puedo tomarme ningún día libre y eso significaría salir de Sevilla a las 9 de la noche del viernes , conducir toda la noche , llegar a Cerler por la mañana , esquiar o lo que sea sin dormir y el domingo muy temprano de vuelta y sin unas minímas horas de sueño yo no puedo hacer esa barbaridad Llorón Llorón Llorón Llorón
Mi único consuelo van a ser las tres semanas que me voy a tirar riendome con las fotos y los relatos de todos smiling smiley bueno eso y que estaré en la Sierra ese finde smiling smiley
El fin de semana muy muy bien smiling smiley casi , casi en paralelo smiling smiley me está costando mucho aprender , así que cualquier pequeño avance para mí es un tesoro smiling smiley no te puedes imaginar mi cara cuando mi profesor me dijo que me detuviera y mirará hacía atrás, cuando ví esas dos lineas paralelas haciendo suaves eses , casi me pongo a llorar de alegría , tanto he leido aquí sobre las famosas "huellas" que cuando por primera vez ví las mías poco falto para que me llevará ese trozo de nieve risas risas risas risas risas
Un ratito estuve con Sonic, Kampesin@s , eltorito y con Angeles
por móvil, yo no he parado de dar clases y ella se bajo pronto smiling smiley smiling smileyvamos un muuuuuy buen fin de semana smiling smiley

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-01-2004 07:55
A ver, ¿con quién tenemos que hablar? Que se ponga al teclado, ya verás que rápido l@ convencemos para que te deje... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-01-2004 07:55
¿Es que por Sevilla no hay "gripes" repentinas...? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 13-01-2004 10:37
risas risas risas risas risas risas risas risas risas La única persona con la que puedes hablar, la tienes cerquita, en Galicia, pero mucho me temo que este sujeto es mi mejor cliente, que se ha empeñado en fastidiarme la quedada queriendo acondicionar un hotel "paantesdeayer" fecha de entrega 6 de febrero, se acabo la kdd Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Se agradece el detalle smiling smiley

besitos

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 13-01-2004 10:39
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas en esta béndita casa, las gripes se curán de 9 a 9, entre papeles...por eso de evitar las corrientes con la comida, los desayunos y esas cosas.... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kike
Enviado: 13-01-2004 10:53
Responde a este mensaje por favor, como sueles ir vestido cuando estas esquiando en la sierra y respondes al nombre de brocchini, haber si tengo suerte y te veo, te vas a comer los bastones con guantes y todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-01-2004 12:47
Ya, ya, la vieja excusa Enfadado - Angry . Lo que pasa es que tú tienes un plan para ese fin de semana. Como que la policía es tonta...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tux
Enviado: 13-01-2004 13:23
Este no es el primer debate entre snows y esquis, y me temo que no serà el último.Per todos terminan con la misma conclusión:

Imbéciles los hay en todos los lados.Con esquís,con tablas ....

Afortunadamente,abunda màs la buena gente.COn esquís,tablas ..

Con respecto a las colisiones en las pistas,es verdad que el que baja debe ser capaz en todo momento de evitar el choque y la culpa siempre es suya,pero los demàs también podemos ayudar un poco sabiendo en todo momento que no podemos pararnos en mitad de una pista a charlar con los amigos,que tampoco podemos pararnos en un cambio de rasante,que cuando vas por una pista azul y vas a cruzar una roja,no està de màs mirar si baja alguien a toda leche,que la primera regla del esquí es que tienes que ir donde tú quieres y no donde te lleven los esquís,etc.. .De la misma manera que cuando cruzamos por un paso cebra,aún sabiendo que tenemos nosotros preferencia,tomamos nuestras precauciones.
No quiero que se me malentienda.No quiero decir que la culpa de los choques sea del que lo recibe,ni tampoco disculpar algunos comportamientos en pista,tan solo que cada uno ponga su grano de arena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 13-01-2004 14:13
risas risas risas risas risas risas risas risas risas joio que eso ya te la había dicho antes....que lees lo que quieres risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Bueno al menos con las fotos os pondré cara a todos....se acabo lo de ir de incognito risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 13-01-2004 17:59
Y a ti que te pica kike de los cojones. pedazo de jilipollas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
melquides
Enviado: 13-01-2004 18:22
surfero bueno, surfero muerto

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2004 18:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Un poco pasao de fecha, pero verguenza me da leer algunos de los mensajes que he leido aquí... No entiendo Triste Triste

El primero es una pena, pero peores son los de gente habitual del foro, que ya sabe como se debe actuar en estos casos, y aun así entran al trapo insultando y diciendo barbaridades... Triste Llorón

La verdad, cuando leo mensajes así, me dan ganas de no volver al foro... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 13-01-2004 20:19
Fernando W. aveces te tocan la fibra sensible y más cuando te pasa lo que te pasa todos los fines de semana y tienes que poner una sonrisa cuando te están jodiendo!!! y ahora esto....gente que dice que te pone los bastones delante, gente que dice que teníamos que estar aislados, gente que dice que somos unos porretas...en fin... de todo, como comprenderás me duele enormemente que cualkier dia vaya x una pista y x un desnivel o cualkier motivo vaya a parar a los bastones de ese infeliz y yo creyendo que lo hace xq es un acto reflejo, me de la piña y me clave los bastones y yo de buen samaritano!! pues esas cosas me duelen!! xq yo soy un tio super educado con todos los que van a la estación, doy consejo a la gente que hace alguna imprudencia, a todo el que me arrolla xq no tiene ni idea o me da un golpe, le pongo buena cara, cuando en la cola de un remonte me destrozan la tabla con los esquis pongo buena cara!!! pues todo esto me duele!!! lo mejor que hago es cambiar de actitud, xq soy un primo y creo en el ratoncito perez, pero esto va a cambiar, si me voy a dar una piña con alguien lo haré de manera que el talegazo gordo se lo lleve el otro no como hago siempre!! y cuando me tayen la tabla, le clavaré el canto en la misma bota!!! xq sino la gente no aprende!! es igual que en la vida real, si dejas paso a alguien no te dan ni las gracias, te miran como si fueras el portero del edificio!!! abajo la educación, no vale para nada!!! me guardaré al educación para quien la merezca!!!
Bueno, pos un saludo pa el que lo lea!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 14-01-2004 03:29
Te veo bastante quemado, lo siento, pero esa no es actitud.
A mí, a veces se me cuelan y me cabreo y otras, amablemente me dejan pasar. Otras veces, soy yo la que dejo pasar.

No me gusta pisar los esquís, ni las tablas, ni que me los pisen, porque pienso que en las colas y en las pistas, no se debe avanzar salvo por la nieve.

Ya llevo esquiado esta temporada 20 días, y puedo asegurarte que de 10 personas que me pasan rozando, 8 son snows, y a pesar de eso, nunca generalizaría, aunque los datos están ahí.

Como tu dices de los esquiadores que se quedan en medio de las pistas, me encuentro también con muchos snows sentados arriba de una pala, en la parte central, dificultando el paso, o incluso en medio de una pista, y normalmente, en grupo.

He estado sentada fuera de pista, junto a la pista de entrenamiento junto al Zorro, viendo a los niños entrenar, y se me ha echado encima un snow que, salió casi parado de encima mía, y no previendo que le fuera a salir mal la trayectoria, no dejó una distancia de seguridad suficiente y se me echó encima.

Y otros cuantos se me han tirado en las pistas. Y o misma me he hecahdo encima de un snow en Rebeco y una esquiadora en el Río.

Será, que al ser la tabla más rápida de controlar mínimamente, se aventuran antes por pistas que no son de su nivel.

En fin, que hay de todo. Pero ya que tenemos aquí una experiencia, debemos tener el suficiente talante para no caer en la tentación de los insultos, generalizaciones y complejos.

Debemos salvaguardad la buena salud del foro, porque somos parte de él, igual que si nos herimos una mano nos la curamos para que no sufra nuestro cuerpo...

Venga, hombre, recapacita y no te excuses.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 14-01-2004 03:30
Triste Triste Triste No me creo eso que dices Triste Triste las buenas personas SIEMPRE son buenas personas aunque esten cabreas. Estoy segura que no eres cápaz de hacer eso que dices... smiling smiley sí por mano del diablo me cruzo en tu camino no me pisarás verdad?
yo promero no meterme en pistas que no estén a mi alcance vale?

besitos

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 14-01-2004 03:34
Perdón por volver a meterme por medio risas risas risas leiste lo que me preguntaste en el otro foro, con el follón de mensajes no estoy segura, cualquier duda ya sabes.... smiling smiley

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2004 03:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues es una pena, no creo que porque los demás lo hagan mal, tu debas unirte a los que lo hacen mal... Triste

Comprendo que llegue un momento que revientes, a todos nos pasa... pero mantener la educación creo qeu es importante, si no, esto se convierte en una selva, y agárrate que vienen curvas... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 14-01-2004 04:13
Sí que lo leí.
Yo he estado el primer año que esquié en el albergue y lo aprecio mucho. Los paquetes están muy bien, y aunque no lo creas, echo de menos esa época: al estar fuera de casa no paras, sales más, que si a Granada, que si arriba a la Hoya de la Mora. Recuerdo las buenas vistas, el ambiente, etc.

Esa opción ya se la había comentado a mi amiga, pues es la forma más económica de tenerlo todo: forfait, clases, alojamiento y alquiler. Y ella, anda más o menos como tú, iniciando al paralelo, aunque tiene muy buenas aptitudes (mejorando lo presente smiling smiley ), y ya se bajó estos días El Río y Rebeco.

Estoy deseando que avance un poquito y meterla por El Aguila y la Alcazaba, pues son pistas solitarias, preciosas, un gustazo para los amantes de la montaña.

A ver si pronto, te las puedo enseñar a ti.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 14-01-2004 04:29
pues sí, una vez más teneis razón, bueno habrá que poner la cara de bueno otra vez, que le vamos a hacer, el que ha sido educado no lo puede evitar!! bueno, pos un abrazo pa mi compi Ángeles, pa Fernando W. y pa alegría, que siempre nos alegra la vida!!! gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 14-01-2004 04:58
No es que tengas que poner buena cara al mal tiempo. Lo que te joda en pistas, si quieres, lo dices, pero con educación.

Yo cuando algo me molesta, lo digo. Los otros días, se enfadó un profe en la fila de 1 del la silla veleta, porque de dije a su discípulo que no entrara en la cola, en perpendicular, por encima del resto de los esquíes. Decía que en una cola era normal que te lo pisaran, pero pienso, que no como el que anda por una alfombra.

Pues se llevó todo el tiempo protestándome. Y yo le pregunté que porqué le había sentado tan mal que estuviera educando a una persona que se acababa de incorporar al mundo de la nieve!!! Decía que yo me había colado, y es que ellos se quedaron parados al comienzo de la fila esperando al resto del grupo.

En fin, que no todo el mundo acepta tus críticas, pero la solución, no es sonreir cuando tienes algo que decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegría
Enviado: 14-01-2004 05:01
Púes sí ves el Albergue este año no lo conoces...de bien que está. smiling smiley

Me temo que para ensenñarme esas pistas vamos a tener que esperar un poquito, a pesar de que ya voy en paralelo casi siempre, voy sin bastones...y me está costando lo más grande aprender...torpe que es una, que le vamos a hacer risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

besitos.

alegria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Angel
Enviado: 18-01-2004 14:59
Perdona, pero por ir a la sierra no tengo que exponer mi vida, es como decir que cuando voy por una carretera si me dan un golpe es culpa mía y encima que tengo que asumirlo. una leche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Angel
Enviado: 18-01-2004 15:01
Lo de cabrero es por algo no........y no porque guardes las cabras precisamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.