nevasport.com

WANJE
Enviado: 23-03-2003 10:03
Triste Si, eso...el jueves me rompí el meñique por 3 partes en la zona del veleta, asi q me han dado unos 40 dias lo que supone perderme uno de los mejores fines de temporada de estos años....hasta el año q viene Triste Llorón Llorón Llorón
Pero eso sí, la nevada q cayó el miercoles 19 marzo la pille el mismo dia y el jueves a saco!!! fue increible...aki teneis lo único q me dio tiempo a sacar en fotos.

bueno....saludos a todos los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-03-2003 13:49
VAya, Wanje, lo siento, tio, vaya faena... Triste Triste

Pero bueno, ya verás como te recuperas pronto.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WANJE
Enviado: 23-03-2003 18:32
muchas gracias Fernand, me consola con el fororé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 23-03-2003 18:56
Hola Wanje, lo siento.

Al menos, ha sido casi al final de temporada.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WANJE
Enviado: 24-03-2003 03:17
Tienes razón, mira que si me pasa en diciembre.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ruedi
Enviado: 24-03-2003 05:29
Animo Wanje!
Miralo por el otro lado, por lo menos lo has podido disfrutar, otros seguimos con los dientes largos!
Recuperate pronto y animo que la temporada que viene ya esta a la vuelta de la esquina!

Un Saludo
Ruedi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabrero
Enviado: 24-03-2003 07:09
lo siento tío!!! yo tmb he estado chungo hace poco, espero que no se te haga muy pesado!!! ve sacando el bañador y no pienses mucho, que cuando te des cuenta, estará nevando y tendrás el dedo wuay!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 24-03-2003 08:45
Llorón Llorón Lo siento Wanje, siento lo de tu accidente, en fin al menos te ocurrió al final de la temporada y no al comienzo, ánimo y a recuperarse!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-03-2003 05:26
Vienes al final para semana santa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.