nevasport.com

Enviado: 27-02-2014 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola la semana que viene voy a SN un par de dias, soy un poco novato hago el paralelo bastante bien cuando e ido e estado vajando perdiz...las verdes y me gustaria empezar a bajar azules pero no se orden debo llevar de pistas para empezar cuales son azules verdosas azules rojizas ...que telesillas debo de cojer ...ando muy perdido y os pido ayuda.GRACIAS DE ANTEMANO risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.615
El Río es azul. Disfrutona cuando no hay mucha peña.


Luego en Montebajo tienes un buen número de pistas azules que son muy asequibles y te permitirán disfrutar al mismo tiempo que evolucionar con tu técnica.

Para ir a Montebajo debes coger el telesilla Jara ( a la derecha del telecabina Al- Andalus) y luego el Monachil.

Que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 325
En montebajo, como bien dice paquetiyo, hay bastantes azules asequibles, como víboras o villen, prueba con esas, además suelen tener poca gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Antes de meterme en Montebajo haría Peseta-Perdiz un par de veces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 28-02-2014 00:57
Mi consejo ; telesilla veleta , pistas zorro, pestes, perdiz . Después , zorro completa (también por veleta ) , en ambos casos llegas a borreguiles. Si te ves suelto baja zorro y gira por tubo a borreguiles .