nevasport.com

Enviado: 27-02-2014 19:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola la semana que viene voy a SN un par de dias, soy un poco novato hago el paralelo bastante bien cuando e ido e estado vajando perdiz...las verdes y me gustaria empezar a bajar azules pero no se orden debo llevar de pistas para empezar cuales son azules verdosas azules rojizas ...que telesillas debo de cojer ...ando muy perdido y os pido ayuda.GRACIAS DE ANTEMANO risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.615
El Río es azul. Disfrutona cuando no hay mucha peña.


Luego en Montebajo tienes un buen número de pistas azules que son muy asequibles y te permitirán disfrutar al mismo tiempo que evolucionar con tu técnica.

Para ir a Montebajo debes coger el telesilla Jara ( a la derecha del telecabina Al- Andalus) y luego el Monachil.

Que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 325
En montebajo, como bien dice paquetiyo, hay bastantes azules asequibles, como víboras o villen, prueba con esas, además suelen tener poca gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Antes de meterme en Montebajo haría Peseta-Perdiz un par de veces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tunonegroct
Enviado: 28-02-2014 00:57
Mi consejo ; telesilla veleta , pistas zorro, pestes, perdiz . Después , zorro completa (también por veleta ) , en ambos casos llegas a borreguiles. Si te ves suelto baja zorro y gira por tubo a borreguiles .

Las azules menos concurridas y que más me gustan , están en la loma dilar. Puedes subir por Jara, pero también subir en telesilla borreguiles 1 , salir por la derecha y bajar siempre pegado al monte hasta el telesilla emilio reyes, que es el q sube a antena. Desde ahí hay muchas opciones ? Bajar hasta montebajo por poniente, loma filar, Prado de las monjas... O bien irte hacia el río por una pista que a mi me encanta que es la zahareña. Esta sale al río o a Maribel , pista que también te recomiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 01:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Gracias probare con la zona.me habían dicho que la zona de telesilla veleta pistas peñones Peseta y stadium zorro tambien eran muy facilicas incluyendo marivel para evitar rio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.041
Como comentan los compañeros creo que una muy buena opción es en montebajo; las azules de víbora y villén son muy asequibles, suficientemente largas y con poca gente en pistas,... ideales. Sin embargo yo evitaría (para iniciarme) el prado de las monjas (por su segunda pala sobre todo) y loma dílar.
En la zona de Borreguiles la idea de peseta y seguir por perdiz o amapolas también está muy bien para iniciarse; tienes dos primeras palas azules (inicio de zorro y bajada de peseta hacia la estación superior del veleta I) y el resto las pistas verdes que ya conoces, para seguir trabajando posición, giros etc... con más "tranquilidad". A evitar también en Borreguiles peñones (su primera pala es practicamente roja), rebeco y tubo de borreguiles... estas con algo más de dificultad. Si te ves con seguridad en estos recorridos, entonces abordaría río (no a la hora del cierre porque hay mucha gente y la pista está llena de montoneras y socavones por los 200.000 pasos de esquiadores que habrá habido durante todo el día) y maribel (más estrecha que río y terminando por zaragatillo, la última pala de maribel también es casi roja y por la tarde suele esta la nieve bastante transformada.) Y a disfrutar, buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.