nevasport.com

Enviado: 26-02-2014 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
¿Alguien ha usado esto?





¿Por qué no me deja comprarla?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Yo la he usado sin problemas. Tienes que solicitar un código a movistar , lo intoduces y puedes comprar 5 días para dos personas marcando la fecha en el calendario. Tal vez sea porque no se aplica todos los días. Siempre entre semana y alguna restricción más hay, pero no sé cual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Perdón, eso si te refieres al de día por 30 eurix.

Y no te olvides de lo más importante de esta promoción: tener línea de movistar a tu nombrerisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Ya lo he comprado. Que bien.

Aviso: esta promoción sirve con los tf fijos.

Que se entere todo el mundo. risasrisasrisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Es que no había elegido bien el tipo de forfait... risasrisas

Qué bien, esquiar con descuento.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Sirve con fijos y moviles.......cualquier teléfono movistar. Incluso aquellos pseudo-movistar: en mi caso soy de tuenti-movil y ha aceptado (aunque no se si es porque soy ex-movistar risas)

Yo la usé el lunes.

La condición es ser poseedor de una tarjeta Sierra Nevada Club (independiente de que esté personalizada con el serigrafiado de una promoción -- la mía lo estaba de la promo el subidón de temporadas anteriores), tener activa la promoción movistar (para lo que antes debes pedir el código en el enlace que se te facilita en la web de movistar), recargar únicamente vía web, y sólo en días de temporada baja o promoción (no válida para temporada alta).

El menú incluye bocata o hamburguesa, patatas y bebida, en cualquier local de Cetursa Hostelería (yo lo usé en el del Stadium). En teoría, hay que llevar el bono de comida impreso, pero a mí (y supongo que a los demás) me aceptaron sólo el código de la compra (PI 1234567), pero repito, en las condiciones pone que hay que llevarlo en papel (que luego algún camarero lo pedirá y será como la gente que se queja de ryanair).

En resumen: Forfait + Menú de 8 pavos por 30 lerus??? Más barato imposible!!! DiablilloDiablillo

Para comprarla revisa que tienes la promo movistar activa (te saldrá en tu perfil), selecciona forfait de adulto / forfait de 1 día / selecciona un día de temporada baja y te aparecerá abajo entre los otros packs y descuentos. Añádelo al carrito y listo!! Cool skier


Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 19:22 por agnobi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Está muy bien esa promoción como dice agnobi, más barato imposible, forfait + comida por 30€ (además que el bocata era muy apañao). Yo la usé en enero y me decía que era el día movistar (martes), pero ¿hay realmente un día fijo a la semana que sea el día movistar (como el día del esquiador) o cada vez que saque un forfait entre semana (temporada baja) me dará esa opción?. Es que no lo se porque no he tenido el privilegio de volver a subir aún.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
daavichdh
Está muy bien esa promoción como dice agnobi, más barato imposible, forfait + comida por 30€ (además que el bocata era muy apañao). Yo la usé en enero y me decía que era el día movistar (martes), pero ¿hay realmente un día fijo a la semana que sea el día movistar (como el día del esquiador) o cada vez que saque un forfait entre semana (temporada baja) me dará esa opción?. Es que no lo se porque no he tenido el privilegio de volver a subir aún.

Las bases dicen que es utilizable para cualquier día que no sea temporada Alta.

Además, reorganizando cuentas (ahora soy el administrador de la cuenta de mi novia risas), ayer hice una simulación de compra, y con mi cuenta me deja sacar un forfait movistar al nombre de ella........así que esa opción también está correcta.

Lo que no sé es si el forfait a su nombre entra dentro de las 5 veces que se puede usar esta promo por temporada (que supongo que sí, por lo que serían 5 forfaits en total contando invitaciones). En cualquier caso sigue siendo un ofertón. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2014 10:34 por agnobi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
El menú lleva también un helado de postre.smiling smiley



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.